Los maniquies y biscuits solo sirven para exhibición y adorno
Nos acusan de que le damos mucha difusión a lo que hace Frederick Martínez "El Pachá", sin parar mientes en el hecho de que indiscutiblemente es el "hombre noticia" en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.Hemos resaltado su talento, capacidad de trabajo y entrega.
Sin duda alguna es un triunfador que con frecuencia es víctima de los "francotiradores de la envidia".
Pero, cuando tenemos también que llamarle la atención, criticarlo y hacerle sugerencias lo hemos hecho con el mismo rigor.
Hoy, viendo su programa, advertimos un fallo recurrente del cual ya hemos hablado.
Otra vez las muchachas a las que en "Pégate y Gana con el Pachá" introducen el segmento de "Estrellas por Siempre" desbarran y meten la pata "hasta donde le dicen Cirilo", haciendo una pésima descripción de la personalidad a las que se les brinda el reconocimiento, como este sábado ocurrió con Leonardo Aguilera.
No es la primera vez, y todos saben que hemos venido criticando la falta de preparación de esas muchachas que no están aptas para estar haciendo de comunicadoras.
¡Las verdaderas comunicadoras del programa las hemos destacado y resaltado!. O sea, que no son todas, quede claro.
Pero si esas no pueden hacer bien el trabajo, ¡déjenlas de adorno!, ¡cojollo! No quisiéramos pensar que están destinadas a otros fines.
Tantas muchachas buenas, preparadas, que no encuentran medios donde trabajar y son suplantadas por maniquies, biscuits y bailarinas que solo sirven para adornar y que "a la fuerza" las quieren poner a presentar, cuando todavía no saben ni lavar bien sus panties.
Así no, ¡por Dios!.
Mientras tanto el Pachá haciendo protestas por un programa que se permite esas nefastas licencias, sin hacer caso a críticas ni consejos. Desbarres, ¡tollos!, que se siguen repitiendo sin reparar en el detalle de que ello afecta el crédito, el reconocimiento, y que esto se toma en consideración a fin de cuentas.
Se dirá que el responsable es el productor Mon Lluberes, que ha sido muy bueno en radio, pero en televisión se está "quemando," hace tiempo. Y nadie se lo dice. ¡Solo aquí!
Debería entender que una cosa es con guitarra y otra con violín. La televisión tiene su lenguaje y sus códigos, que no son los mismos de la radio.
O que Juan Lluberes o como se llame, que se meta a la mafia que todos conocemos, para que pase a ser reconocido como lo mejor, pero tiene fijar posiciones a favor de la mafia. Eso no e'ña,ña, ña. Moños bonito, aguantan jalones.
ResponderEliminarDirecto al blanco que si las muchachas,que aquello,cojollisimo es a ese mismo al producccccccctorrrrrrr,quien riene de toda la
ResponderEliminarresponsabilidad,de lo que acontece allí.