miércoles, 1 de junio de 2016

Inconformidad

Mi selección para los Premios Soberano

Por José Armando Polanco

Quiero expresar mi inconformidad por los premios Soberano que se entregaron ayer.

En el primer lugar: el Espectáculo del Año debió ser para las “Las elecciones 2016”.

Actor Dramático debió ser para Vinicito y/o Manuel Jiménez; Villano del Año Roberto Rosario; Actor Revelación David Collado; Actriz de Reparto Soraya Aquino.

Actor Secundario Guillermo Moreno; Orquesta Revelación Los 6 candidatos presidenciales; Canción del Año “Que me lo cuenten a mano”; Película de Misterio “Le hicieron fuiquite a Roberto”.


Artista Urbano Francisco Fernández; Comediante del Año Luisín Jiménez; Película de Acción El asalto a la Junta de Higuey.

22 comentarios:

  1. JOSE ARMANDO POLANCO mijo cuando no tengas oficio y el ocio te coja con tales zoquetadas,buscate una caja de limpia botas,que nosotros de la surtimos y asi coges para el parque Enriquillo,te buscas unos pesitos extras y luego doblas a la izquierda y te vas pal carajo,buen zangano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasó? ¿La verdad nunca te dolió tanto?

      Eliminar
    2. Tu leiste los demas comentarios alcaguete de ariel vargas.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es el Ariel pertenece a la mafia de ladrones que le hace gracia desvalijar el erario, y estar blindado con una justicia parcializada. Cuantos ladrones juntos.

      Eliminar
  2. Muy flojo el post y los Soberano acuerdate que premian a los artistas no a los politicos. Debiste ser mas CREATIVO e inventarte uno en vez de postear una nota tan floja.

    ResponderEliminar
  3. Josè que Maldito escrito màs estùpido. Tù tienes que ser un maldito prieto, buen fatal.

    ResponderEliminar
  4. Esto debe ser uno de los escritos, mas desabriooooos que he leido hace muchos años...el escape de cerebro, no es de los muchachos a los que el estado les paga los estudios en otros paises y luego no regresan al país para compensar lo que se gasto en su educación, este fatal deberiamos repudiarlo y meterlo al menos 3 dias en el patio de la Victoria y que dos morenos maticos se apoderen de él y lo enseñen lo que es "humor" " sarcasmo" o cualquier intento de escritura de este perverso acéfalo

    ResponderEliminar
  5. Todos los que opinaron primero se les "Nota" que tambien tienen su botella..y del escrito falto el "autor" del año por escribir la magistral Obra: Me robo tu voto. - .ganado por.: Danilo Medina.unanime

    ResponderEliminar
  6. Autor del año:: Danilo Medina. por escribir "El Fraude de la Historia"

    ResponderEliminar
  7. La cuija, Ariel Vargas, El Ex de la Capo y otros gays de la página habían entrado como lo hicieron los politicos de Santo Domingo Este con su HUELGA DE HAMBRE, pero los gays entraron dizque en una HUELGA DE HOMBRES y ya todos sucumbieron menos la amemá que tiene ZICA y ningún hombre le hace caso sana, menos ahora.

    Huelga de hombre jajajajjaja estos malditos cundangos.

    ResponderEliminar
  8. Yo que pensaba que el Capotillero Pensionado era el mas estúpido de lo que comentan aqui, pero veo que José Armando Polanco le está por comer los dulces. Capo te salió Competencia ahora nadamas falta que José Armando Polanco sea pájaro como lo es el Capotillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ex de la capo2 de junio de 2016, 6:52

      Jajajaja Julitro Te pasaste con la capo. Para ganarle a la capo tiene que hacer Por Lo menos 49 escritos màs como este....Jajajaja 😂

      Eliminar
    2. 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

      Eliminar
    3. 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

      Eliminar
    4. Jajajajajaja andeidiablo acabaron con El Capotillero Pensionado, jajajajaja. Julitro suelta al Capo que es de un moreno La Cuija. Jajajajajajaja.

      Eliminar
    5. ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

      Eliminar
  9. La ignorancia es una de las peores condiciones que tiene el ser humano, con los comentarios se puede deducir que en dominicana, la incapacidad mental es parte de un grupo grande, criticar algo que solo trata de crear un simil, entre las elecciones y el soberano es demostrar que hay demaciado ignorancia en nuestro pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ven aca serie 23 cojete una pausa,que tu aparece asta en la sopa boba.

      Eliminar
  10. Muy bueno, muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  11. No se ve nada mal Soraya Aquino, aquella que dijo que estan matando vidas y que un pais con apagones es un pais oscuro.

    ResponderEliminar
  12. ¿Entonces Ariel Vargas es otro de los gays de la página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23:36 sobre tu pregunta: El Capotillero Pensionado tiene la respuesta, este Ariel Vargas debe de ser uno de los tantos que an puesto al Capo contra la pared.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios