martes, 12 de julio de 2016

LAS CARTAS

Hola Joseph,

Me diste tremenda sorpresa en Merengala con esa foto de 1966, cuando iniciaba mis primeros pasos en el mundo de la comunicación y el arte como imitador de voces, aún tengo facilidad para eso,j ajajajajajaja.

Hugo Adames,

Providence, Rhode Island
Joseph 

Me imagino lo orgulloso que usted debe sentirse al convertirse en la fuente que nutre la mayoría de los programas de televisión, de radio y mas del 90% de las páginas que publican noticias del mundo del arte.

Como soy loco con esta página muchas veces me río cuando veo ciertos programas que dan "primicias" de noticias que ya he leído en Merengala y lo peor es que la leen tal y como usted las escribe y no tienen el detalle de dar los créditos. Pero yo se que al igual que yo usted todo eso se lo goza porque queda demostrado en este país cuando se habla del "montro" de las informaciones artística es usted Joseph Cáceres

Luis Manuel Castillo

Un bombón venezolano quiere hacer televisión aquí

Saludos Sr. Joseph:

Mi nombre es Luisa Lara y soy modelo. Yo he venido a la Rep. Dominicana, junto a varias amigas venezolanas.
Vivía en Venezuela  donde trabajé de azafata en el canal de Venevisión.
Me gustaría hacer tv aquí, y me han recomendado su persona, como alguien que puede ayudarme-
Leo siempre su página y no me la pierdo para enterarme de la farándula dominicana y del extranjero. Espero que tome en cuenta la petición que le hago.

Atte.

Luisa Lara 

20 comentarios:

  1. Hola Luisa

    Llámame en privado para hacer una cita, si deseas, puedes venir a mi apartamento está noche, tengo una oficina en donde podrás hacer un casting para ver que tan ágil eres con el micrófono.

    Saludos

    El Kalembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ta'buena esa Kalembo, Jajajaja buen fatal....Jajajaja

      Eliminar
    2. Oyete, respeta las damas y máxime si es una beldad tan verdadera como lo es esa herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa joven, que dan gamas de tragársela como cuando una anaconda se traga un pollo, con to' y plumas. Venezuela es el país que tiene las mujeres más bellas en latinoamérica, solo hay que ver cuantas de ellas han sido seleccionadas las más bellas del mundo.

      Eliminar
    3. el kalembo no la irrespetó, el solo actúa según su condición, quien la irrespetó fue quien publicó el comentario.

      Eliminar
    4. Kalembo por que no le hace esa proposición al Capotillero? De seguro que se gana el casting.

      Eliminar
    5. No way..El capotillero es de los míos. Macho, varón y masculino. A quien le puedo proponer es a Amara. A ver si se sabe la canción de Camilo Sesto..


      En todo esto no hay irrespeto. Es solo una oportunidad para que ellas demuestren su talento.

      El Kalembo

      Eliminar
    6. De hecho, el Zorro ha comentado que en la época de arranque del Caballo Ventura, este tenía una oficina preparada para atender fans y hacer casting del tipo que yo propongo.

      El Kalembo

      Eliminar
    7. Que el capotillero es macho ?? Ohh le gustan los machos??? Usted no lo conoce kalembo el capotillero es el gay más influyente de esta página , tu juntas a jary , alex Macia y a sanchiz y no le dan ni por los tobillos a la pájara de la capo....

      Eliminar
  2. Dale mi numero Joseph tu sabes quien soy el unico que te dice "Montro" pa' ponerla a picar...y a bueno eso tu sabes que yo siempre lo hago...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Joseph!

    Yo con un canal de TV me deshidrato!!!

    DESHIDRATAOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Luisa lara pasa por mi casa aqui en iowa para yo aserte la prueba aver si califica y ven sin pena no te va doler.

    ResponderEliminar
  5. carne pa lo tiburones !!

    ResponderEliminar
  6. Tremenda palanca que quiere la muchachona para darse a conocer en el pais,se fue a las grandes ligas esa verduga,cachi no chave !!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Aleja que le està pasando a tu ortografía mana?...Es la junta con Edmundo?

      Eliminar
    2. Vuelvo y te digo si lo olvidaste, que con "Z" es el Zuper Heroe de Ustedes Las Locas!!

      Eliminar
    3. De verdad?...excùsame se me había olvidado. Entonces que vivan Los zùper heroes, buen fatal!!!

      Eliminar
  8. El zorro frotándose las manos ...maullaaaaaaaaa


    Elcaddy

    ResponderEliminar
  9. Por esa razón fue que Ana Carolina ,soltó la bola de fuego ? Que le ofrecieron 15.000 dollares para tener relacione sexuales y los rechazo es para subir el precio porque el país se está llenando de venezolanas. Que le están quitando el picoteo a las chapiadoras dominicana se jodieron las presentadoras de TV Dominicana arriba Venezuela

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios