Sensual actriz de Bollywood abandona los lujos y el sexo para volverse monja
Tenía un futuro prometedor que tiró por la borda.
Aunque las películas de Bollywood no se comparan en calidad de Hollywood, lo que recaudan en taquilla rivalizan con la meca del cine; sin embargo, la fama y el dinero no es todo en esta vida, así lo reconoció la actriz británica Sofía Hayat que decidió abandonar su carrera en la India para cultivar su vida espiritual y convertirse en monja.
Hayat saltó a la fama en Bollywood por la película 'The Unforgettable' y aunque tenía un futuro prometedor como estrella de cine, una sesión de reiki (medicina alternativa que asegura sanar a las personas a través de la canalización de energía) le cambió la vida.
Según la actriz, que decidió cambiar su nombre a 'Madre Gaia Sofia', tras unas cuantas sesiones de reiki, empezó a cuestionar su misión en la vida y optó por la meditación despojándose de todo lo material.
Por ello, se quitó los implantes de senos, se deshizo de sus prendas de diseñador, también sus lujos y vida de princesa salieron por la ventana.
Pero eso no es todo, pues decidió ser célibe, por eso rompió con su pareja y se entregó a la vida espiritual.
De esta manera la 'Ícono con Curvas' de 2012, dijo adiós a su vida de diva, pero no abandonó sus redes sociales que utiliza con la finalidad de divulgar sus creencias.
Yo tenia planeado hacer lo mismo. Abandonar mi holgada e intensa vida de motoconcho, vender mi motor e irme a un retiro espiritual. Pero no tengo el suficiente valor para dar ese paso, tengo miedo de renunciar a una vida de lujos y despues arrepentirme.
ResponderEliminarjj mori ,retirarte del motoconcho
EliminarEl éxito ez subjetivo. Para quien busca placeres y riquezas, esto es un desastre, pero par quien busca algo más, es un logro. El éxito no es sólo dinero, joyas, placeres.
ResponderEliminarDonde compraste esa droga en guachupita seguro
EliminarCapotillero, eso es demasiado fuerte para ti. La liga tuya son la ex tuya, la chiva de allá, orégano molido, y Lorenza the wide. Jamás esperaría que tu entiendas eso.
ResponderEliminar