Sergio Vargas en su casa de Villa Altagracia, después de dejar la casa campestre hecha de piedras.
Entre madera y ladrillos, huyendo de la modernidad, el art-deco, y el minimalismo, para apostar a lo artesanal y rupestre.
Asi vive el negro, donde por supuesto no puede faltar su mesa de billar, su bar de bohemias, y su dormitorio también artesanal, distante del que tiene Fernando Villalona, con un panel de control remoto para todo, quepara nada tiene que moverse cuando está en la cama.
Por cierto, ¿habrá cambiado Sergio la costumbre, según contó una vez, de por la mañana, al despertar, quedarse en la cama viendo los muñequitos en la televisión?
Bueno, ojalá que de eso haya hablado a Graymer Méndez y Diomelo Martínez, que lo fueron a entrevistar a su casa de Villa Altagracia para el programa "Casi Personal", y quienes figuran con él en las fotografías que publicamos
Que viva el Negrito de Villa, eso es Vida!!
ResponderEliminarAl publico le gusta ver a sus artistas asi viviendo en castillos, pent house...y tambien le gusta verlos "bien-montaos"...lo que no soportamos ver con ese estilo de vida es a los politicos porque a ello los contribuyentes no le hemos dado dinero para eso como se lo hemos dado a nuestros los artistas.
ResponderEliminarMuy buen comentario.
EliminarAngel, tú 'ta 100x%. Yo opino que si Sergio bajara un poquito el hablar baba, fuera un ser muy apreciable.
EliminarTienes razón!!
EliminarANONIMO...parece que con lo de SERGIO hay una cadena en la "conciencia colectiva"...todo el mundo piensa lo mismo.
EliminarQue vivan los pàjaros!!!....sin ellos la vida fuera monòtona, coñaso!!!
ResponderEliminarCallese Pajaro sin palabra dizque no volvias y aqui estas
Eliminar17:21 volví por tu papà, èl Es loco con los menores...jajaja
EliminarA eso e na deja boy a mandar fotos de como yo vivo aseguro que vivo mejor que ellos 2 juntos y mejor que ana peguero esa chapiadora🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ResponderEliminarDeberían mostrar donde es que se cepilla los dientes el bocajedionda ese.
ResponderEliminar