Juan Gabriel dejó en herencia a Isabel Pantoja un apartamento que vale más un millón de euros
La familia del artista Juan Gabriel, quien murió recientemente, informó a la cantante española Isabel Pantoja acerca de un apartamento, valorado en un millón de euros, que éste le dejó como herencia.
Así lo publicó la revista española Diez Minutos, la cual indicó que la vivienda, que ocupa casi la totalidad del primer piso del edificio donde se encuentra, tiene nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio, distribuidos en unos 231 metros cuadrados, y está ubicada en el barrio de Chueca, entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa, de Madrid.
La propiedad, adquirida por “El divo de Juárez”, está valorada en más de un millón de euros, los cuales pagó al momento de hacer la transacción, en el año 2000.
“Es decir, la vivienda actualmente está libre de cargas. Por lo que Isabel Pantoja, una vez abierto y leído el testamento, será titular de pleno derecho de esta impresionante casa”, explica la revista.
La revista dice también que “la noticia la ha conocido Agustín Pantoja durante su breve estancia en México.
Ha sido una gran sorpresa para él y la familia Pantoja. Su hermana nunca pensó que Juan Gabriel tendría este detalle hacia ella… A pesar de ser la madrina de Iván, el único hijo biológico de los cinco que tuvo el cantante”.
De acuerdo a la publicación, Pantoja tendrá que esperar hasta la lectura del testamento para poder disponer de la propiedad, ya que hasta entonces nada será en firme.
Espero que la Capoti, la Perra de Alla y la Ex del Charco, tomen ese ejemplo!!
ResponderEliminar🖕🏿🖕🏿🖕🏿
EliminarOh mai gai yyyyyyyyyy Olé!!!!!!!!
ResponderEliminarCampesino fuiste una sola vez a la avenida España porque génesis te llevo y ya se te pego el acento?no joda Campeche ombe.
EliminarSegun yo supe el le dejo esa casa de agradecimiento por que le manpiola los oleeeeee
ResponderEliminarcallate coje burra.
ResponderEliminarY buena que estaba esa burra y ya se caso tu hermana radha
Eliminarisa gadala debe estar emocionado, quizas le toque algo.
ResponderEliminar