Rafely regresa con sencillo “Pegado a mi morena”
Este tema es el primero de un álbum de merengue que graba el artista
Tras una pausa en su carrera artística, el joven merenguero Rafely Rosario está de regreso en la escena musical con su nuevo tema “Pegado a mi morena”.
Este sencillo una composición de Frantoni Santana y con arreglos musicales de Reynaldo Sánchez, fue estrenado el pasado lunes por una red de emisoras que estuvieron alineadas para sonarlo todas al mismo tiempo.
El hijo de Rafa Rosario, que se dio a conocer estando en la orquesta de su padre con el tema “Tengo la camisa negra” está contento de regresar con este merengue trabajado con colores actuales y muy tropicales.
El tema que ha sido está colocado en el Cibao, Santo Domingo y el Este.
Rafely dijo estar feliz de regresar al merengue y a los escenarios, en esta oportunidad lo hace bajo la tutela de la empresa Carlos Bautista y Asociados. “El publico me pedía a gritos que regresara con un buen momento y creo que este momento llegó con Pegado a mi morena”, agregó.
El joven merenguero desde ya inicia un tours de promoción por todo el país.
Rafely adelantó que este sencillo es el primer tema que se desprende de una producción de merengue que prepara su empresa y de la cual irá sonando temas.
Ta gorda la Rafely.
ResponderEliminarrafeli deberia comprender que no da para esto. que se meta a visitador medico
ResponderEliminarNo puede ser visitador a Mèdico, puès no sabe manejar.
EliminarExacto. Hay gente que tiene talento y carisma (Fernando Villalona, Juan Gabriel y otros tantos); hay quien tiene solo talento, hay que tiene solo carisma. Hay gente que no conecta con el público. Hay gente que sencillamente tiene de todo y no gusta. ¿Así o más claro?
EliminarQue se ponga a vender fracasan, yo creo que ni pa'eso sirve.
EliminarRafely tiene sal de cuero y que se vaya hacer coro con los Rosarios
ResponderEliminarPa lante Rafely, no le pare a todos esos Envidiosos, con Dios y con Fe, que Viva el Relevo!!
ResponderEliminarPero el merengue suena bien y tiene unos colores chulos.
ResponderEliminar