El episodio ocurrió en Honduras después que el sujeto, frustrado por no tener pareja, utilizara un método muy peligroso para su placer
Cuando se trata de juguetes sexuales, lo barato puede salir muy caro.
Un hombre de 50 años perdió su pené en un hospital de Tegucigalpa luego que los doctores no pudieran contra una infección que contrajo por insertar el miembro en una botella de refresco.
El doctor Dennis Chirinos dijo a medios locales que el hombre llegó al hospital con el pene atorado en la botella. El diagnóstico fue una necrosis y no hubo otra opción que la amputación. El pene estuvo atrapado por cuatro días. El paciente no buscó atención médica oportuna y sufrió gangrena.
El médico recordó a los hombres que la higiene sexual es importante. Chirinos recomienda lavarlo antes y después de las relaciones sexuales para evitar complicaciones.
Capo copia de estos casos!!!
ResponderEliminarAtención a los enfermos sexuales de la página !!!! Ex del capo y un capotillero pensionaooo
ResponderEliminar🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿
Eliminar🖕
Eliminar🖕🖕
🖕 🖕
🖕 🖕
🖕 🖕
🖕 🖕
Eso me acuerda Ariel vargas que Edmundo le dejo un bibrador adentro y se lo sacan en el mocoso puello
ResponderEliminarUmmm capo no sería a ti ????
EliminarEso me acuerda una vez que el capo quería que yo le prestara a "Moisés" un vibrador de 20 pulgadas que yo tenía , se lo preste Y me fui a trabajar , Y cuando llegué a la casa encontré al capo con la mitad de el adentro Y llorando porque se le había atrabancado Y no se lo podía sacar tuve que llevarlo a emergencias...
ResponderEliminarCoooommmoooo?
EliminarZORRO,NIULKA,HASTA CUANDO QUE GANAN UDES CON ESTO?
ResponderEliminarUsted es el feliz ganador de un maja papa eletrico y 2 peluca
Eliminaral capotillero le hicieron un transplante de culo por esta jugando con su maja papa electrico.
ResponderEliminar