martes, 18 de octubre de 2016
En el Teatro Agua y Luz
Vean ustedes los shows bailables de Ciudad Trujillo en la segunda mitad de los 50's. Donde aparte de bailar con la orquesta de Luis Alberti (el que llevó el merengue al salón, porque antes era un ritmo de arrabal), podías disfrutar de un show internacional y local. Don Luis Alberti, abuelo del comediante Irvin Alberti, tenía la orquesta Generalísimo Trujillo, una de las más prestigiosas de la época, junto a la San José, y José Reyes. Vean los precios, de un litro de whisky por ocho pesos, un litro de cerveza americana a un peso y las Presidente a 50 centavos. La Cocacola a 20 cheles y los sandwiche de pollo a 50 centavos. Claro, el peso estaba a la par con el dólar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por eso es que vuelve el Generalísimo, a gobernar este hato.
ResponderEliminares que estos gobiernos despues de trujillo lo que an echo es robar y poner el pais peor,por eso es que la gran mayoria pide a gritos a trujillo y su pandilla de matones.
ResponderEliminarahi joseito tenia 40 años ...yo creo que pasa de los 115 ya
ResponderEliminarelcadete
los cigarrilos crema eran muy famoso en los.serenos de gasolineras y de los zacatecas de los cementerio..el que fumaba eso lo confundian con uno de ellos hehehhe
ResponderEliminarelcadete
Caddy los cuernuses Lo fumaban tambièn, tù olvidas pronto. Segün la Ancha de Aleja esa marrana!!!
Eliminar