Reforzando lo que decimos más abajo de que el humor está en su mejor momento, tenemos el hecho de que productores, humoristas y comediantes establecidos fuera del país, se han decido por poner un pie aquí y otro allá, para implementar programas humorísticos.
El comediante Richard Douglas, quien reside y tiene su familia en Venezuela, abrió aquí el programa Tele-relajo, los domingos a las 8:00 en Telesistema, y se mantiene interactuando entre los dos países.
Lo propio hace Luisín Martín con el programa “Gozando de 3 a 5" de Dominicana F.M.
El hijo de Luisito Martí reside en Virginia, donde posee una empresa de lavandería que da servicio a los hospitales, un negocio muy lucrativo, al cual deja operando con personal de allá, y viene al país por temporadas a participar en su programa de humor.
Y cuando regresa a Virginia participa en la producción desde allí, no por vía telefónica, sino utilizando mecanismos “online” que le permiten un sonido que cualquiera piensa que está aquí en el estudio.
Similar al sistema que emplea Sergio Carlos, desde Georgia, Atlanta, que diariamente está junto a Karina Larrauri en el programa de La 91.
Correccion, es Atlanta, Georgia.
ResponderEliminarExtranjero, Richard vino porque se lo esta llevando el diablo en Venezuela.
ResponderEliminarOjala que Chabelo venga a Dominicana con su Show!!
ResponderEliminarLo unico importante que existe en Atlanta es la coca cola, despues de ahi no hay mas nada.
ResponderEliminar