miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vicente Fernández no quiere que cuando muera “paseen” su cuerpo por las calles
Vicente Fernández recuerda a todos que se retiró de los escenarios, pero continúa grabando. Con su disco ‘Un azteca en el azteca’ ya ganó disco de platino.
“Yo aclaré que me iba a retirar de los escenarios, pero que iba a seguir grabando, aquí me meto a mi estudio y grabo 12 canciones, y quiero dejar canciones para cuando Dios me recoja, solo me retiré de los escenarios, pero que cada  que saliera con un disco iba a grabar los videos para que el pueblo vea que Vicente Fernández sigue vigente”, dijo el llamado ‘Charro de Huentitán’.

Don Vicente también dijo que quiere un funeral normal, que no desea que paseen su cuerpo por las calles del país. También reveló que ya heredó la mayor parte de sus bienes a sus hijos, y que sólo conserva algunas propiedades y valores que se les entregarán después de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios