sábado, 10 de diciembre de 2016

Una foto publicada por DIY/Bricolage, 👐🔨📱📺 (@apocalipsisrd) el

9 comentarios:

  1. Cuidado zorro. Hay una etapa en que uno se cansa de las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Que bien le quedan esas gafas al zorro. Se be muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. El zorro se autocomplace vos maybe te daria uno de lo propio. salud/os.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 23:33...no seas hipocrita, a esa cara solo le queda bien sonreir. ZORRO que pasa, a que le tienes miedo(!?)... con 20 - 30 punchancitos quedas de 40. Te repito, 20 - 30 punchancitos, no mas... no hagas como JOCHY SANTOS que se da como 700 y miralo como esta, parece que tiene dos manos de pintura - antiarrugante - de lo tiezo...ni siquiera cuando se rie se le mueve la cara.

    ResponderEliminar
  5. Yo sabias que el amor hace locura.pero me quedaba dudas antes que llegara tu.despertando un corazón adormecido.juro que tendrás con migo.lo que nunca nadie te dio.te prometo.que no vas arrepentirte. y que jamas tendrás que irte por ausencia de pasión.primavera entres unos brazos con otoño.que aventura te propones realizar.no me diga que yo soy mejor que otro

    ResponderEliminar
  6. zorrro si usted se tira a esa, yo mismo le hago una estatua del bimbin y lo pongo en la plaza de espana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios