martes, 13 de diciembre de 2016

BURRADAS AUTOMOTRICES

La autoferia Popular cerró con más de 4, 300 millones de pesos en préstamos para vehículos nuevos. Lo propio ocurrió con la feria de Banreservas y la del BHD, que en conjunto representan más de 15 mil millones  concedidos para la adquisición de  carros nuevecitos de caja que entran a circular en la ciudad. Esto sin contar las 4 ferias de vehículos usados. Falta la más grande de todas en la Ciudad Ganadera. Miles de carros que se suman a la cantidad actual en circulación por las mismas calles entaponadas. ¿Cómo podrá una ciudad con tantos problemas viales aguantar la exagerada cantidad de vehículos que entran cada año?, pregunta un asno que exige la celebración de una feria de burros de medio uso. A todo aquel que adquiera un burro se le va a obsequiar una gurupela de gratis.

5 comentarios:

  1. Hermano burruñe, una posible solución seria implementar en la provincia Santo Domingo lo que a comienzo de este siglo vi que se practica en Bogota, Colombia en cuanto a la circulación de automóviles privados; un día circulan los autos con placa que terminan en números pares, y otro día los que terminan en números impares. El automóvil que una semana circula el lunes la siguiente semana circula el martes. Como resultado, por lo menos un par de días de cada semana el ciudadano promedio tendría que dejar su automóvil en su casa y transportarse con alguien que si pueda circular o depender del transporte publico.

    ResponderEliminar
  2. Bueeee... y la gente hablando Pluma de burro, tu sabes que antes uno tenía un par de ZApatos y todos ahora tienen 5 y 6 (hablo de gente "pobres" )
    Si aquí las cosas no han mejorado que hacemos...

    ResponderEliminar
  3. Eso es simbolo de progreso. Nuestra economia sigue creciendo, debemos celebrarlo y no ser pesimistas que nuestro futuro es grande.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios