sábado, 24 de diciembre de 2016

Comerciantes chicle

Los comerciantes dominicanos son los más atrasados y "chimichurri" de "la bolita del mundo y el potesito de sangre". Por eso los extranjeros que han venido a montar negocios en el país les "llevan la milla" en eficiencia, productividad, desempeño e imagen. Ya volvieron con el mismo cliché de todos los  años. Que cuando les preguntan cómo están las ventas, se "tiran a muertos" y dicen que están flojas. ¡Ya hartan con lo mismo! ¡Mentecatos, con cerebro de cacaito y chicle Dubble Bubble!

8 comentarios:

  1. Para mi este ha sidi el mejor año. Nunca me habia ido tan bien.

    Atte.

    Julito el atracador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me va bien. Yo atraco, pero desde una oficina publica, se la pongo dificil a la gente para que sangren.

      Esteban Dido

      Eliminar
    2. Julito una pregunta, trabajas para el Capotillero Pensionado o eres un ladrón independiente?

      Eliminar
  2. HEYYY, yo soy fanatico a los chicles duble bubble :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po ve y habla con ROCCO CAPANO a ver si los fabrica de Nuevo.

      El dejó eso por que los chiclets no dejaban tanto para uno poner a pagar seguridad social por los empleados, vendió esa vaina y salió en el 2003.

      Eliminar
  3. ya la ex viene xon mas personaje ahora jajaj la verdad que esos cupones rinden




    elcadete

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja a Edmundo le va bien en puerto plata con los pajaro extranjero

    ResponderEliminar
  5. Sucio, quien te dijo que vivo en Puerto Plata?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios