martes, 6 de diciembre de 2016

El Bulin 47 se bufea con sus "Siete Pollos" a quienes lo atacan

17 comentarios:

  1. Per donee Zorro, pero hace tiempo que no trae nada de interes, estan flojisimo.......

    ResponderEliminar
  2. Una basura...que escuchan otros basuras como el...pero sin vainas del proceso normal
    Mi único Consejo GUARDA MI HIJO
    pa que no te cuenten....

    ResponderEliminar
  3. Los Dominicanos - la juventud - o tienen muy poco sentido del humor o no tienen ninguno...o yo estoy bastante mal en ese "renglo"...porque por mas que le he buscado la gracia a este nuevo "Altita urbano"...no se la encuentro por ninguna parte...pero, si eso le ayuda a salir de la pobreza !AMEN!

    ResponderEliminar
  4. el muchacho ce haganado el carino y apresio del pueblo dominicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Anónimo 1:32, una pregunta, sólo una: fuiste a la misma escuela que el pájaro que lleva por apodo El Capotillero Pensionado?

      Eliminar
  5. Y quien es ese agreste campesino, privando en desacatao???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas campesino eres tu. Respeta para que te respeten.

      Eliminar
  6. Ese es mi idolo y al que no le guste que se bañe.

    ResponderEliminar
  7. Bulin 47 Tiene angel, yo no creo que sea un fenomeno pasajero. El se da a querer, cae en gracia, es humilde y el pueblo lo quiere. Va allegar lejos y ojala haga una pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex de la capo o julitro eres el mismo, estoy de acuerdo contigo en este comentario certero.

      Eliminar
    2. Sí le dan el pasaje

      Eliminar
  8. Ese bulin no es más que un baña perro. Le quedan de artista los 24 días que le restan a este año. Cual es su aporte?

    ResponderEliminar
  9. Y quien es este tipo? madre de Dios! que pena de pais.

    ResponderEliminar
  10. No flavio! es fruto del sistema como se viene creando desde hace mucho tiempo.Adefecios gobiernan Adefecios enseñan Adefecios crean y Adefecios tenemos que tragar!

    ResponderEliminar
  11. Bueno si Donald trump ganó la presidencia de USA ..esto no es nada jajajaj



    Elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios