martes, 27 de diciembre de 2016
El guardia con el tolete
Mientras la delincuencia nos arropa, sin ningún Chapulín Colorado que nos defienda, los guardias y policías dominicanos, pagados con el dinero del pueblo para que nos defiendan y protejan, empujando carritos de las compras en los supermercados de mujeres de funcionarios del gobierno, bañando perros en las casas de estas, y cuidando los carajitos cuando salen al parque a jugar. Lo ilustra bien esta foto que tomamos de Santiago30 Caballeros. ¿Que quién es ella? La facha lo dice todo…Pobre agente…Aunque después de todo, y pensándolo bien, le va mejor y se gana su "chao" sirviéndole a la doña, en vez de estar en la calle enfrentando delincuentazos armados hasta los dientes con ametralladoras Uzi y bombas lacrimógenas. Me lloro y canto a la vez. ¡Hasta yo lo haría!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al principio pensé que efectivamente era una vergüenza para el militar. Pero, pensándolo bien cualquiera preferiría eso, ahí no sabe lo que se te podría pegar, mientras que patruyando, no creo, que consigas nada bueno.
ResponderEliminarEsa puede ser su esposa , no sean tan específicos sin tener una prueba fehaciente . Hdp
ResponderEliminarCallese mmg venao esa es la sievienta de ka casa de algun general
EliminarEi podei e'pa'usailo, esa e' mi mujei, sol minitro sin caitera de la mafia de facinoladrones del PLD.
ResponderEliminarSi peeo eso policia comen mejor que el dueño de la casa por que casi siempre se consiguen la cocinera y ese chao viene templao de to y asta con ñapa.
EliminarEsas personas que no funcionan si no tienen un sirviente son peores que un parasito, me gustaria verla en Estados Unidos viviendo, si no mete mano se la chupa la bruja.
ResponderEliminar