sábado, 24 de diciembre de 2016

Estamos en pelota

16 comentarios:

  1. evidentemente q esa creta se ve grande poque tiene una toalla sanitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 2208 eso mismo pense yo eso es un cote

      Eliminar
  2. Despues la llaman perra, la insultan...y ellas se ofenden, como si ellas no ofendieran y humillaran nuestros sentidos con esas poses de "tomalo papi"...y uno tiendo que conformarse con embarar la pantalla. !ABUSADORA!

    ResponderEliminar
  3. Esa mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si tiene buen marrrrrrrrrrrrrrrano. Felices tiempos pa'cueros.............Ar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino Feliz navidad , espero en este año que viene recuperes tus chivas🙏🏾

      Eliminar
  4. Er diache, diantrele. En mi vida he visto muchas cosas pero, como esta cosa!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy dios matane nunca para seguur deleitando mi vista con ese penco e toto.
    Y a como ella vende la libra aver si yo destapo mi alcancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo diran de tus hijistas que ya estan cueriando a dos manos y dandolo por droga...porque no encuentran donde tu escondes la tuya.

      Eliminar
    2. Los de la hijas mia ese toto es de ella
      Oh tu manda en toto ajeno
      No verdad

      Eliminar
  6. Tu ves esta lo tiene más grande y jugoso que la Condesa, voy al baño y no me esperen.

    ResponderEliminar
  7. Que mujer mas rastrera, chopa, sin clase y asqueante, luego uno la llama zorra, y luego van a la fiscalía, pero que es lo que tu vendes, chula?

    ResponderEliminar
  8. YALIDA MEJIA me la hice contigo mami, te la eche ahi mismo, a donde te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son enfermitos sexuales los que comentan en su mayoría en esta pàgina,no hay que ser tan plebes para expresar la belleza de una mujer.

      Eliminar
    2. Perdone hermano pero lo que pasa es que esta mujer no esta mostrando su belleza sino su toto.

      Eliminar
  9. Por un momento pensé que era el boli en sus momentos de travesti.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios