domingo, 11 de diciembre de 2016

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

El potro del merengue
JANDY VENTURA ENTIENDE QUE YA TIENE IDENTIDAD EN EL MERENGUE: "HE DEJADO DE SER EL HIJO DE JOHNNY"
Jandy Ventura tiene sobre sus hombros ser el hijo de Johnny Ventura. Y como descendiente directo del “Caballo Mayor” se le exige mucho en el merengue. 
“Me exigen demasiado, diría yo, porque el 20 noviembre acabo de cumplir 16 años en la música con Los Potros y mi papá en junio cumplió 60 años, o sea que hay una diferencia de 44 años y la gente me exige demasiado”, expresó Jandy (Listín Diario)
Eso que dice Jandy Ventura de que ya tiene identidaqd en el merengue  y que ha dejado ya de ser “el hijo de Johnny Ventura”, hay que tomarlo con pinzas…
No creemos que sea así como lo pinta.
Si papá Ventura se hubiera ciertamente retirado y deja su espacio "sesentón" libre, talvez otro gallo cantaría.
Pero mientras el caballo siga "trotando" no hay montura para nadie. Ni siquiera para sus potros
Johnny ha demostrado ser una especie de “mientras yo respire, que nadie aspire”.
La impronta de Johnny Ventura en la música es demasiado grande, y la sombra que le proyecta a cualquiera que le siga o se le acerque es también muy grande. ¡Opaca a cualquiera! No nos llamemos a cuento.
Sólo hay que ver que  fue considerado El Merenguero del Siglo.

¡No más palabras magistrad!

16 comentarios:

  1. En lo unico que se asemeja este atrabanco, en la musica es, que igualito de feo y nadamas, porque mas malo y me mato.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran arrastre es con OMEGA, ese si tiene SWING, es contagiosa su musica.

      Eliminar
    2. Pepepepepepepepepepepepepepepepepepero de poi Diooooooo.........

      Eliminar
  2. Demasiado bueno... Jhonny es el merengue

    ResponderEliminar
  3. La identidad que tiene es de ser aburrido y nunca arrancar con su proyecto por mas intento que ha hecho.

    ResponderEliminar
  4. A ese manganzon que se ponga a hacer algo útil, que brille con luz propia. Hay miles de hijos de famosos, que la luz de sus padres no los opaca. Ejs: Enrique Iglesias, Alejandro Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonel Fernandez hijo de Juan Marichal.

      Eliminar
    2. Danilo Medina hijo de Paco Escribano

      Eliminar
  5. oigan eso 16 años en la musica porque es hijo de Johnny,que se libere para que salga peor que Rafely.El no va a pasar de ser Cover Band de los exitos de su padre

    ResponderEliminar
  6. Bueno caballo ahí se guallo uted jajajaj a jhony nadie lo tumba ...eso digaselo así mamá jaja


    Elcadete

    ResponderEliminar
  7. Tan buen ejemplar para lo que yo hago...dar placer sexual a blanquitos aburridos y econòmicamente me va muy bien!!!...😲

    ResponderEliminar
  8. Y cual "Identidad Propia"??,,si el solo NO pega ni con coqui,la Almohada la cantaba otro y con el no gusto, como el disco -Porque te fuiste dulce Amor-que Maria D. no gusto;; y Jandy no tiene feeling, ese tipo debio jugar Futbol NFL, o Pelotero con ese tamano, pero se ve horrible con los merenguitos bailando como un Tajalon, si tiene Identidad porque busca "otro" para sonar un tema navideno, busca el Itinerario de los Potros y Johnny V. a ver de cual de los dos es la Fiesta??,Jandy 'ta Cruzao..

    ResponderEliminar
  9. Mínimo hay que tener talento propio para salirse de la sombra del caballo y usted no pasa - y estoy siendo muy generoso, de ser un cantante malo de Karaoke.

    ResponderEliminar
  10. Y en esos 16 años en la musica segun él, Cuantos exitos ha pegado?? Tiene un Disco(LP) completo con musica original ??

    ResponderEliminar
  11. ¿¡16 años en la música?! No, dieciséis años haciendo coro a “papá”. Ubícate manganzón. Debiste estudiar una carrera si no lo has hecho, porque de la música... bueeeeeeno...

    ResponderEliminar
  12. excelente analisi del zorro, por algo es el zorro, fijense como don Vicente Fernandez se retiro para darle paso a Alejandro Fernandez, si no se retira el padre el hijo no hace camino. O no? digo yo eso es lo que quizo decir, creo yo, que debe irse uno para que el otro se destaque.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios