jueves, 29 de diciembre de 2016

¡Lo dijo!

Considero que la cobertura periodística sobre todo de los medios no escritos, al suceso de la muerte de John Percival, ha sido de los peores que he visto en mi vida. Faltan talleres urgentes para los reporteros de radio y Tv que dieron cobertura. Pobreza lexical, poca capacidad de improvisación, confusión de terminología, desconocimiento elemental de las reglas del periodismo, ignorancia de los antecedentes del caso y de los distintos ángulos de la noticia.

5 comentarios:

  1. A todas esas verdades de Quiñones solo hay que agregar, y que de Brayan? RB

    ResponderEliminar
  2. Vete a Cuba a hacerlo también criticando a Raúl Castro

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo 100% sr. Quiñones, sobre todo pq no dedican un segundo a leer un libro y aumentar su léxico y ampliar su vocabulario.

    ResponderEliminar
  4. Es penoso, pero es la verdad. Tuve la oportunidad de ver un reportaje en vivo del caso por CDN, y de inmediato observé la pobreza de vocabulario, repeticiones innecesarias y falta de precisión de la reportera. Afortunadamente, Félix Victorino hizo las aclaraciones pertinentes. Lo propio ocurrió, aunque con menos severidad, a un reportero de Telenoticias, quien presentó algunos problemas de dicción. En este caso, el presentador-suplente ni siquiera interactuó con el reportero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios