jueves, 22 de diciembre de 2016

Los Moscas

En las últimas navidades, cada vez que el gobierno anuncia el reparto de cajas y canastas navideñas para los pobres,  se activa una pandilla denominada "Los Moscas", originaria del barrio de Guachupita, que persigue  en motocicletas los vehículos que las cargan desde que salen del Plan Social de la Presidencia, y las asaltan en la trayectoria, apoderándose de todo su contenido. En las redes sociales hay un video de su más reciente hazaña. Pero, por lo visto las autoridades se han dispuesto a poner fin a los desmanes, y ya ven la vigilancia que han montado y de qué forma. Muy estúpido ha sido transitar por la ciudad con ese cargamento sin vigilancia. Que por lo menos, si el asalto fuera hecho por hambrientos, otra cosa fuera. Pero es una partida de vagos y delincuentes que lo hacen para vender la mercancía y comprar droga.

35 comentarios:

  1. No,NO y NO...eso NO es RD...el clan mafioso PLD acabo' con la pobreza aqui....esto debe ser en Africa o Venezuela ! aqui no se pelea por comida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:45 sabes porqué màs se pelea en RD?...por tu mujer, si por ella que priva en seria enfrente de ti y es tremendo cuero!!!....Jajajaja

      Eliminar
    2. Hermano... pedazo de bestia, no sabes leer o tus dos neuronas corompidas por el abuso de las drogas y la incapacidad de dejar atrás esa vainas del partidarismo político que ya paso... ósea perdiste (Tú partido perdió, las botellas que ibas a conseguir no la tienes, el desabrio de Luis Abinader no ganó) ya desde agosto hay que contar 4 años más para otras elecciones apuesta nuevamente al tuyo y puja duro... para ver


      Se está hablando que son unos delincuentes, motorizados y a pies, que roban para comprar Drogas... no lo entiendes AMIMAL

      Eliminar
    3. Pero azaroso Anónimo22 de diciembre de 2016, 15:45, no leiste lo que dice el articulo? Roban para vender los alimentos y comprar droga, no es porque necesitan el contenido de las cajas para comer.

      Eliminar
    4. 17:13 me sorprende tu habilidad de chupar prepucio,tener sexo anal mientras tu marido Peledeista te obliga a hablar bien de sus complices delincuentes motorizados que roban para comprar droga que trae el partido en el gobierno !

      Eliminar
    5. 18:44, No le digas eso a este energumeno, el con su afan de defender lo indefendible no reacciona. Este es el mejor gobiernazo que tiene este mafia de ladrones del erario. Dicen que han acabao con la pobreza, y mas de la mitad de la poblacion se acusta con la barriga vacia.

      Eliminar
    6. Porque quieren... el que roba en este país es por que no quiere trabajar... compararlo con cualquier otro país de Latinoamérica, y verás...
      Es tan fácil elmpaid está lleno de inmigrantes, PuertoRiqueños, Venezolanos, Europeos y hasta norteamericanos, porque el que quiere trabajar lo puede hacer... pero entiendo igual que los Peledeistas (que se estan buscando la funda) tu y todos los PERREMIERDITAS quieren su chanse pa' Robar también, lamento decirte que el último de ustedes que estuvo en el poder, Ósea la M. De Hipólito fue tan inepto que no se puede comparar con el más malo del PLD lo demuestran los números incluso a La Perra de Balaguer le queda Chiquito con todo y los 12 años
      Es que no saben hacer las cosas papá eso funciona desde la Grecia antigua (PAN Y CIRCO ) Pero no lo vas a entender aún apuestas a gente y es a sistema que tienes que hacerlo.... llevate de mi que nunca he cogido un chele del Estado y me busco la paca... con todos vimos caros el cuero que quiero y a veces me gusta responderle a ignorantes como tú... para verlos llorar como niñas lo que no saben defender en las urnas Nos, vemos en 4 años y cuidado....🔥🔥🔥🔥🔥

      Eliminar
  2. Mire no me venga a denigrar a guachupita que es una zona muy Cosmopolitan de la ciudad de santo domingo , es más unos de los que está robando cajas que le dicen "Mingolo" era marido de la capo hace muchos años. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachupita buen akeroso, de ese sitio nada mas salen pajaros, ladrones y cueros y tu eres las tres cosas juntas, buen gusano.

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Perra de acuerdo contigo, lo que no sabía es que tù reunes esas condiciones por ende eres de Guachupita también?...Jajajaja sòlo pregunto buen sucio

      Eliminar
    3. Ex buena sucia, me dijeron que te vieron en casa Teresa chuliando con el Rompecama, la verdad que estas cayendo bien bajo, rastrera.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Diablo y el rompe cama entro al club de ustedes los pajaro.
      No creo esa vaina

      Eliminar
  3. Jajajajaja eso es el guachupitero y su pandilla de ladrones y angel toto es el terra teniente vamos al tema.

    En el 1997 el capo chofer del intitucto de auxilio y vivienda savica.

    Llega navidad y mandan ase miles de canatas bajo el nombre de savica en la zona industrial de herrera.

    El capotillero un chamaquito chofer de savica le disen sabe maneja camiones si yo se... y boy a desir que no.

    Me mandan en un camion Daihasu cama larga con una jaula de hierro como si fuera a cargar vaca me montan 2 guardia disque seguridad a buscar 4000 fundas

    Cargamos el camion y me doy cuenta que son para miembro del PLD incritos en comite de base si no no le dan nada
    Aleluya

    Agarro y dejo una puerta atra sin cerrar bien a proposito
    Monto los guardia alante le pongo bachata y aire acondicionado
    Doblo los espejo del camion que no se mire nada.

    Agarro toda la 27 de febrero y comenso ese camion a bomita funda de comida y cuando yo arrancaba soltaba el cloche de golpe en los semaforos para que vote funda.

    Llegamos a savica como con 1500 funda y yo disque solprendio.

    Ese chofer fui yo que me apodaban baña muertos en savica en la administración de Annye Felipe mi respecto para ella.

    Pero el capotillero siendo de barrio que paso hambre mucha no aguanto ver que en esa navidad solo los que estaban incristo en comite de base podian cenarr una cenita
    Y si eso es rrobo castigame dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo el robo te corre por las venas, te me pareces al viejito ladroncito Vegano de Àngel Toto...Jajajaja

      Eliminar
    2. tu si habla mierda, mojon de letrina

      Eliminar
    3. Como puede ser que un ser humano hable tanta M

      Eliminar
    4. Quisa sea mierda para ti pero te solprenderia en los lugares y cargos que trabaje en el gobierno
      Y tengo pana me reserbo nombre tienen cargo grandisimo en el palacio y son tiguere de la calle

      En la campaña uste se busca su puesto a sangre y fuego.

      Cuando papá balaguer presento ala pajonua de villa juana en el mistin gomes con kenedy.
      papá ay estube con 5 guagua llena dw tiguere pagada y yo un chamaquito fui quien lleve esa 5 guagua.

      E ay donde se arma el pleito de los lomineros,los gualeillano y los capotillero en plena kenedy con gomez en el mistin

      Bueno ay fue el choke de pleito viejo

      Eliminar
    5. En el 98 mandaban al capo a los molinos dominicanos.

      Oye bien ratica 19:08 a buscar una patana de arros. A veces de azucar al ingenio de boca chica yo siendo un chamaquito que no se como aprendi a manejar una jodia patana que al dobblar me subia en la acera.

      Esa vez me desbiaba en el camino y parqueaba la patana atra de los multi familiares que iso balaguer38 con maximo gomez a sacarle 10 libras a cada saco y no para mi si no para mi gente y si ay duda
      Pregunta por carlito el chato en el barrio la laguna y pregunta que asia yo.

      Yo soy famoso a nivel barrial pero tenfo mas de 15 apodo

      Eliminar
    6. mejor ve a home depot y compra veneno de ratas para que te vallas de este mundo porque estas ocupando espacio

      Eliminar
    7. Ya fui a home depot y le compre veneno a tu madre cuando tu reciba la noticia dime te mandare un dinero para que quemen esa vieja el diablo

      Eliminar
    8. En serio a veces estoy tranquilito escuchando los blero del cuquito y me rio solo
      En toda mi calle que es camellado en el peligro pero dios aqui me tiene.

      Espero para bien y cuidar mis hijas
      Marda no es echo nuncagracias papá dios mi conciencia esta limpia.
      Amen.

      Eliminar
    9. Pero CAPO en 1998 lo menos que podías tener eran 18 años, un adulto.
      Que chamaquito ni chamaquito, en la cena de navidad de ese año ya tu tenía 19 TAJALAN.

      Eliminar
  4. en esta pagina hay moscas, asaltan el contenido de los articulos

    ResponderEliminar
  5. Y después dice el capo que no ha robado

    ResponderEliminar
  6. Pero el capo es un Robin Hood ! no te preocupes capo si cogia par de libritas de arroz (de las que los corruptos del gobierno se robaban para hacerse promoción ) para dársela a los pobres , eso no es robar eso es ... CARIDAD!

    {génesis *}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao Génesis! Por eso mi admiración, y amor hacia ti va en aumento casa día. Aunque perteneces a la oligarquía barata de PP, te identificas con las mejores causas. Bien por ti.

      Eliminar
    2. Jajajaja y si génesis eso me asia sentir bien.

      Ay una puya especiales que tu con eso a los saco de arroz le saca jebi y no se nota

      Eliminar
  7. Edmundo Dante... esa "oligarquía " en la que me colocas no me ofendes porque no pertenezco a ella, pertenezco a una familia humilde y trabajadora de PP , no te dejes llevar por los apellidos pues no todos los " Brugales, Messon, Morales etc, son ricos ,mis padres fueron comerciantes ..... 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis, yo lo sé que es asi, pero al decir que eres prima de Kuky Silverio, y Juan Carlito, y al yo no saber tu status económico, uno asume estas tan estable como esas personas, en términos económicos.

      Eliminar
    2. Edmundo yo no te dije que eras prima de Juan Carlitos te dije que fuimos vecinos, y de Cuky mi papá eras primo de su papá....imagínate la época en que todos los que nacían en el "camino real " eran familia....💋💋💋 besos

      {génesis*}

      Eliminar
    3. Rectifico, es cierto, vecina de Juan Carlito. Genesis, mi cariño , admiración, y respeto hacia ti no varían, seas tu la heredera del imperio Hilton, o seas la barrendero de una escuela, pero no eres tan pobre cimo quieres pintarte. Porque Juan Carlito nunca ha vivido en barrios marginados, siempre ha sido en zonas exclusivas de PP. O sea, que para ser su vecina, tu no puedes ser una debaratá.

      Eliminar
  8. Edmundo Dantes cuando te identificaste como fotógrafo pensé en la descendencia de "Red Jiménez " pero cuando dijiste que llegaste a PP en el 1995 lo descarté....,un abrazo de oso 🐻!

    {génesis *}

    ResponderEliminar
  9. "Ted Jiménez "

    {génesis *}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Genesis, no pertenezco a los Ted Jiménez, más bien yo fui un busca vida en la fotografía.

      Eliminar
    2. Edmundo dante tu fuiste a buscar vidad en la fotografía y la prostitución pajaril

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios