Broma de Lucía Méndez se sale de control ¡y todo terminó mal!
Un jueguito por el Día de los Inocentes detonó las críticas.
El pasado miércoles 28 de diciembre fue Día de los Inocentes, ocasión perfecta para que salieran a flote las bromas de cualquier persona. Medios de comunicación y famosos se unieron a esta ocasión y publicaron algunas noticias falsas y la que se salió de control fue la que hizo Lucía Méndez.
Resulta que la actriz usó sus redes para dar a conocer con una foto de ultrasonido que se convertiría en abuela, pues un futuro bebé llegaría a su familia por parte de Pedro Antonio, su hijo.
Varios cibernautas cayeron en la trampa y creyeron que la experimentada actriz se convertiría en ‘La Diva de las abuelas’, pero poco después salió a la luz la verdad y ahí fue donde todo terminó mal.
Algunos usuarios se mostraron positivos con Lucía, pues les encantaría verla con un nieto o nieta, así de feliz como Verónica Castro, pero a otros no les dio gracia la broma y al ‘embarrar’ a su hijo salió perjudicado con un comentario que pone en duda sus preferencias.
y el comentario que pone en duda sus preferencias? pa cuando? los copi paste deben tener algo de invastigacion para completar la noticia
ResponderEliminar