Me soplaron que una de las dos horas del Super Poder que se transmite al mediodía por Supercanal, la van a dedicar a la realización a un reality show de música urbana, proyecto en el cual intervienen empresarios criollos y extranjeros, entre ellos Marino Vázquez de la emisora Kiss y Latidos.
Todas las secciones del programa serán reducidas en su tiempo para que quepan en una hora. La otra hora será para los urbanos, en un reality que tendrá como premio un automóvil para el que gane el concurso.
Otra cosa que me dijeron es que Supercanal está contemplando seriamente la posibilidad de convertirse en el primer canal urbano del país.
O sea, que dedicará toda su programación a la juventud amante del género, lo que sin duda incrementará notablemente su audiencia, dada la capacidad de masificación que poseen los urbanos, verificable en los millones de view y de like que alcanzan en las redes sociales.
Como me lo soplaron, se lo soplo a ustedes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con ese proyecto se terminara de completar la destruccion de los valores y buenos modales de las familias Dominicanas. Estos Urbanos promueven la vida de vanidades, prostitution, armas, drogas, y desorden.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Lo resumo en MÁS BASURA a la tv
Eliminar