martes, 6 de diciembre de 2016

¡Qué chivo!

Qué dice ese chivo navideño…¿Como está usted mi chivo? ¿Esperando el doble? Eso viene…¿Y qué va a cenar usted en navidad?  Una suculenta cena de hierba asada. Qué bien, mi chivo. ¡A la sarandela, chivito, a la sarandela, a la sarandela de mi corazón!.

La cosa está que horripila y mete miedo de verdad, mi chivo…Hasta a los altos oficiales de la policía los están asaltando. esto no tiene madre…Asaltaron a un general y a coronel en el Ensanche Isabelita….Si las cosas siguen como van, de momento asaltarán hasta a Danilo. En una de sus visitas sorpresas, le van a hacer un ¡asalto sorpresa!….!Wao!…

Por cierto, que como ahora los policías están pidiendo publicamente aumento de salario solo falta que también protesten contra la inseguridad ciudadana y la criminalidad, porque ellos están siendo victimas de la delincuencia, los pobresitos….¡Fuikiti!  No se pueden defender ellos ¿y van a defender a la ciudadanía? estamos jodidos, mi chivo.

¿Y qué es lo que sucede con el programa El Despertador del grupo SIN que está cambiando tanto de presentadores? ¡ A Marino Zapete lo “zopetearon”. Entró por él Miguel Guerrero y solo duró  seis meses, que fue el  tiempo por el que lo contrataron, pero no le renovaron el contrato… A Miguel Guerero “lo guerrearon”. ¡Wao!. Tiene mala suerte Miguel Guerrero, porque recuerde usted que estaba en el programa matutino de Digital 15, y lo quitaron y pusieron a Cristhian Jiménez. ¿Pero será un espíritu?

Todavía siguen algunos guanajos mandando las famosas predicciones de Nostradamus, donde dizque este anunció la presidencia nefasta de Donald Trump. En las redes sociales hay unos malditos vagos  que inventan vainas, porque eso que dicen de la predicción de Donald Trump no está en las escrituras de Nostradamus, es un invento de un vago que libreteó eso y lo lpuso a circular para sorprender a los pendejos.

Entre ellos dizque periodistas, que no investigan y se llevan de toda la basura que se propala en las redes sociales. No ombe no, no seas tú pendejo.

De momento vamos a inventarnos nosotros “las predicciones del chivo”.

Sería fantástico, que usted mi chivo, hiciera sus predicciones…..¿Usted se atreve?

Usted predice, por ejemplo, que Omega vuelve a caer preso, porque le dio un trompón a un  fanático en una fiesta, y violó la coeerción de no beber alcohol…¡Mi madre!

¡Las predicciones del chivo!

Usted predice que Domingo Bautista reaparecerá en la televisión con un programa en Telecentro. ¡Wao!

¡Qué chivatazo!

El Chivo predice

Ay mi madre, cerraron el Doll House. 
En ciertos predios de la farándula solo se escucha el griterío….Si mi chivo, al Doll iban figuras de la farándula,  promotores, locutores, periodistas, cantantes, músicos, que se juntaban allí para ver colombianas, venezolanas, brasileñas, peruanas, ucranianas, y hasta rusas, bailando en el tubo. ¡Guay!

Se le cayó otro lugar de diversión y en etretenimiento “undergrown” a la gente de la farándula, porque en Santiago cerraron a Pasion y Casa Blanca.

¿Qué dirá a esto el ex manager de Frank Reyes?. ¡Upa!

Por cierto, Carlos Batista dijo esta semana en su programa que había visitado varias veces el Doll House, y que sus dueños le habían dado siempre un trato muy exquisito….¡Ay mi madre!

La debacle  de la sexualidad comenzó con la desaparición de la “dealer” Vianca La Gorda. Y el último capítulo el cierre del Doll House que tenía varios años operando sin ningún problema

Así fue la casa de mujeres rusas que estaba en la entrada de Arroyo Hondo que Nuria Piera hizo que se desgaritaran. Unas mujeres lindísimas, donde iban muchos de los señores del sector de Arroyo Hondo, y el dueño de un canal de televisión, el más cercano a Arroyo Hondo…

¿Y ahora, quién podrá defenderlos? Quién se ocupará de esas pobres mujeres “rescatadas”, entre ellas una rubia de ojos azules que parece una chica de la mansión Play Boy. ¡La más cara de todas!. ¡Guay!

¿Y usted vio eso, mi chivo, lo que le hicieron a Juliana en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”?
Oh, tenía 45 minutos esperando actuar, salir al aire, y cuando ya estaba en la tarima con todos sus músicos, los apearon para poner a Vakeró, porque no podía esperar y tenía que irse,….bajaron a la pobre Juliana para que actuara Vakeró.

Ante esa desconsideración y humillación, Juliana dijo, ¡muchachos vámonos!, que nosotros también tenemos otros compromisos….Y se fue del canal. 

Caramba, mi chivo, hay que decirle a Mon Lluberes que eso no se hace. Sobre todo a un a dama. Y Vakeró tampoco debería prestarse a eso, a que se maltrate a compañeros artistas. Por eso es que son los problemas y los conflictos entre los urbanos, porque no hay respeto.

Yo hubiera sido Juliana y le digo a los músicos, ¡de aquí no nos baja nadie!…¡Oh actuamos todos, o se rompe la baraja!

Y en el programa hay muchas loqueras, pero no creo que se iban a atrever  a desalojar la orquesta de Juliana, después que la hicieron echar su viaje el balde, y gasta en maquillaje y ropa….no señor. Le hubieran tenido que dar paso, y a Vakeró que se vaya a la mierda. ¿No es así mi chivo!?

El problema es que el productor es Mon Lluberes, que dirige como 15 emisoras de radio, y los artistas como deben suponer le tienen miedo porque les  sacan los discos…Con ese asunto de los programas de televisión que producen empresas que tienen emisoras de radio, hay que andar pianito, pero con todo y ello creemos que se le debe guardar respeto a los artistas.

Por ese asunto de actuar una orquesta primero que otra en el pasado se han producido otros problemas. Hace tres años en una fiesta navideña de Telemicro le tocaba actuar al Torito, y  Eddy Herrera quería el turno porque tenía que tocar un doble baile ese día. ¡Pero el Torito también tenía dos fiestas en su itinerario del día, y no le cedió el turno! Se produjo un chisme grandísimo con Evelio Herrera, que acusó al Torito de poco compañerismo, porque no le dieron el turno de actuación a Eddy Herrera, pero se puso claro que la Orquesta de Héctor Acosta tenía que tocar en la transmisión de la fiesta que hace Telemicro y salir huyendo para un baile que tenía esa misma tarde en Santiago.

Y hablando de fiestas navideñas. las mejores son las de Checheo Rivera en su villa de Casa de Campo en La Romana. Tienen una moda muy peculiar , pues beben y disfrutan con el puerco asado en medio  del  circulo de amigos y familiares parado en su puya, y se lo van comiendo pellizquito a pellizquito. Duran horas comiendo y bebiendo. ¡Ofrezcome!

Sería interesante y hasta más saludable hacer un experimento con un chivo asado en puya, y comérselo uno pellizquito a pellizquito, con mucho casabe, mucho guineito,  mucha yuca con aguacate, mucho moro de guandule, mucho de to’

¿Qué usted opina de ese estilo de fiesta que hace Checheo, tan peculiar, mi chivo….?…Chivo…estoy hablando con usted mi chivo….¡Anda pal´ carajo!, volvió a brincar la cerca….Yo no sé lo que tendré que hacer con ese chivo para que no se me vaya, tendré que buscarme una soga y amarrarlo. Pero es que me da pena tenerlo así, porque los animales amarrados sufren mucho. Además hacen recordar la época de la esclavitud….Mejor lo tengo suelto en el corral, aunque se vaya y tenga yo que salir a buscarlo. Imagínense, yo no chismeo con nadie de la farándula, solo con mi chivo. Déjenme salir a buscarlo, no vaya a ser cosa que alguien lo agarre y aparezca entre los regalos de la Navidad con el Pachá o en las donaciones del doctor Cruz Jiminián para los daminificados, je, je.

Nos vemos.

4 comentarios:

  1. Muy bueno como siempre la entrega del chivo y su representante lo único malo es que todo va bien hasta que hace incomodar al chivo y se larga.

    ResponderEliminar
  2. Le esta cogiendo con una vaina mala a Vakero
    Así quería ser el que cerrará en una fiesta en Hard Rock y Yiyo Sarante le dijo... no papá yo soy el que ta ahora mismo...y No le quedó más remedio que quedarse tranquilo


    Por otra parte... en los Mameyes (Yo soy de ahí) de un tiempo a esta parte se han desacato unos carajito que a cualquiera lo meten en un lío...ese era uno de los barrios más tranquilos, pues esas casas fueronnotorgadas por el Gobierno de Balaguer a los militares de la época...pero luego de la construcción de los edificios que trajeron todos los arrabaleros de abajo del puente y de los guachupita y capotillo a joder el pedazo...se daño

    ResponderEliminar
  3. ustedes se imaginan a este chivo pasandole esa lengua por el tracero a la ex de la capo.jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Miguel Guerrero es un periodista muy capacitado, pero no tiene empatia con las camaras. Sus entrevistas carecen de dinamismo, sentarse a ver sus programas es aburrido.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios