miércoles, 21 de diciembre de 2016

Se vence el contrato

7 comentarios:

  1. Se mudan pa donde? Ya Janeiro volvió llorando por su trabajo una vez. Será El Loco.
    Y El Pacha, que de ahí es que financia el sonido que hace en Santo Domingo

    Porque a Federico nadie lo contrata en Dominicana. No van pa parte!

    ResponderEliminar
  2. pa donde van? cojan el ejemplo de Luis Jimenez que jamas sirvio' cuando se fue !

    ResponderEliminar
  3. Negociar qué? Ese par de ratones mendigaràn que le renoven el contrato, y ojalá Dios haga su obra, y no le extiendan el contrato!!!

    ResponderEliminar
  4. En realidad han hecho muy buen trabajo, aunque creo que con la falta de Reyna, al show les hace muchisima falta una voz femenina. Ojala la consigan asi de dinamica como era Reyna. Creo que Carolina Cadillo anda por ahi, y no les caerias mal al programa.

    ResponderEliminar
  5. Mejor cojo cárcel antes que escuchar La Mega. Yo me respeto. En el Internet hay mejores programación sin tener que soportar éstos "BOCA DE BURROS".

    ResponderEliminar
  6. Hola sin dudas algunas es una realidad el pacha.esta en la palesta pública aquí y alla. Aunque me tengan bloqueados por no publicar lo que yo entiendo por eestá página gracias.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios