viernes, 23 de diciembre de 2016

Vin Diesel le quería "echar diesel" a la colega brasileña, y ella de papelera dizque estaba incómoda, pero de chivirica….

El interminable acoso de Vin Diesel a una periodista brasileña: "Dios, eres tan hermosa, salgamos de aquí"
El actor, que se encuentra promocionando su última película, fue incapaz de responder decentemente a las preguntas de una entrevistadora visiblemente incómoda por la situación
La periodista brasileña Carol Moreira entrevistó en Brasil a la estrella de Hollywood Vin Diesel, quien estaba promocionando su última película, xXx, el retorno de Xander Cage, pero la cita se volvió un poco incómoda cuando el actor empezó a señalar lo atractiva que era ella.

"Dios, eres tan hermosa. Dios, es tan hermosa. ¿Es verdad o no? Quiero decir, mírenla. ¿Cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame, nena", repetía Diesel a lo largo de los 10 minutos que duró la entrevista.

Moreira confesó que se sintió muy incómoda y publicó la escena en su canal de YouTube. "Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", explicó la joven en el video.

"No sabía bien qué hacer. Me reía porque era una situación muy delicada. No me gustaba. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero verán que estaba incómoda, no fue elegante", agregó. (FUE)

9 comentarios:

  1. Oye esta chapiadoras que estaba incomodad y loca por abrirle el callejon de regina para que se lo llenen de gasoil.

    Ella los que esta buscando 5 minutos de fama ablando en contra.

    Por que que mujer se va killar por que le digan que esta bella
    Siempre y cuando sea con respecto y desencia como el lo iso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chopotillero... un día pregúntele a alguien que sepa de letra y de celulares o de tablet o computadoras y digale que usted quiere que le pongan el corrector ortográfico y minimamente, hágase una idea de cuál es la correcta de las opciones que le va a presentar y aúnque sea adivinado usted puede poner algo con lógica... si no puede o no tiene un amigo que sepa como se hace, vaya a una ferretería y compre 3 pies de soga y matese...

      Eliminar
    2. Yo escribo como es no uso esa vaina si uso esa mierda de corrector estoy ditorcionanso mi verdadero yo y mi veedadera ortografia mala pero se entiende.

      Pienso que tu escribe peor que yo y te esconde detra del corrector yo no yo soy como soy no estudie no lo oculto.

      Asi que tu me mandaste a comprar soga para que me ahorque.

      Ahora yo te digo a ti vete caminando al puente duarte cantando la cancion de eso con agua y jabon tiene tirate del puente es mas baracto que la soga.

      Eliminar
    3. Anonimo 23:25 VIVA Y DEJE VIVIR!!!!! Dios mio, cuantos amargados de la vida hay en esta pagina!!!!!

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
  2. Apartir de los 80s las lesbianas "masculinas" que lograron posicion congresional en los EE.UU empezaron una agenda que continua hoy en dia con mucho exito y que se ha expandido por todo el mundo: Convertir en acoso, en "assedio", cualquiet tipo de enamoramiento o intento de seduccion en algo ilegal y castigado por las leyes, esto incluye incluso el clasico "piropo"...el asunto ha llegado a tal extremo que lo hombre nos sentimos con temor de enamorar a una mujer desconocida y esto a su vez ha hecho que muchas mujeres caigan entonces rendidas a los "piropos' y tramas de seduccion - legal - de parte de las propias mujeres...de ahi la explosion del lesbianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis respetos Àngel Toto, usted ve de lesbianismo usted si sabe, ya que se siente en sus aguas...Jajajaja

      Eliminar
  3. Pues yo no lo veo como acoso. El simplemente quedo impresionado con la chica y se lo hizo saber! me cae bien el Vin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cae bien el Vin porque tiene $$$$$$$$, si no tuviera nada como el Capotillero no te caera bien.


      SAN QUIMBAMBA.

      Eliminar
    2. Eso si es verdad pero me disen vin es muy lento por que es de gasoil.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios