Hector Acosta es un gran ser humano, una persona que sufre lo que pasa en su país, enemigo de las injusticias. Pero a veces se dispara, se puede decir producto de la emoción, ya que es muy sentimental, llora con facilidad. No debió defender a Johnny Ventura, quien ha estado en el candelero por sus imprudentes y la vez desacertadas declaraciones de que Omega no hace merengue.
Si viste que todos los demás guardaron silencio, tenias que hacer lo mismo, hay pleitos indefendibles, ese es uno. Tu eres en la actualidad el exponente de mayor relieve, entonces tranquilo, deja que sean otros quienes defiendan. Igual te disparaste en contra de Frank Reyes, quien cuando habla de ti, lo hace en elogios, se que con esas declaraciones quisiste defender a Romeo Santos, quien te dio el tema Amor enfermito.
Volvemos y repetimos eres un gran ser humano, una persona incapaz de hacerle daño a nadie, pero debes de pensar bien antes de opinar un tema el cual puede levantar pasiones en tu contra.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Hector Acosta es un gran ser humano, una persona que sufre lo que pasa en su país, enemigo de las injusticias.
ResponderEliminarPero a veces se dispara, se puede decir producto de la emoción, ya que es muy sentimental, llora con facilidad.
No debió defender a Johnny Ventura, quien ha estado en el candelero por sus imprudentes y la vez desacertadas declaraciones de que Omega no hace merengue.
Si viste que todos los demás guardaron silencio, tenias que hacer lo mismo, hay pleitos indefendibles, ese es uno.
Tu eres en la actualidad el exponente de mayor relieve, entonces tranquilo, deja que sean otros quienes defiendan.
Igual te disparaste en contra de Frank Reyes, quien cuando habla de ti, lo hace en elogios, se que con esas declaraciones quisiste defender a Romeo Santos, quien te dio el tema Amor enfermito.
Volvemos y repetimos eres un gran ser humano, una persona incapaz de hacerle daño a nadie, pero debes de pensar bien antes de opinar un tema el cual puede levantar pasiones en tu contra.