viernes, 6 de enero de 2017

17 comentarios:

  1. Por que tienes que hablar en silabas?

    ResponderEliminar
  2. La maquillaron mejor, se ve mas "lavadita", le blanquearon los dientes, parece que esta cojiendo las clases de dicción en super intensivo, no le marquen tanto las cejas, y espero que nos de un susto, aunque yo no creo en los milagros.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dio un susto...😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Es verdad, está “lavaita”. Habla en sílabas porque se le corta la voz, está casi llorando. ¡La pobre! Vergüenza debe darle a este país. Los que se han beneficiado del Estado dominicano, deberían darle esa ayudita. Ojalá y gane, para que ustedes vean los lambones haciéndole sala y tendiéndole alfombra.

      Eliminar
    3. Si el concurso fuera Mr. Universo lo llevaban en JET PRIVADO.

      Eliminar
  3. Diablos, consiguió los USS10,000.00?. Conmigo ustedes se hicieron los pendejos, yo me voy el 14 de enero y no me han depositado ni un pesos de los US$5000.00 que necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo Ex, tu estas por darte a Flavio, el va para New York a verte, y no le quieres dar ni un kiki? Por eso es que te votan como una chancleta, por ruyia que eres, Buena puerca.

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Flavia dime que Día para recogerte en el airport...😲Si me sales estrecho pago todo!!!

      Eliminar
  4. Con esa cara de idiota quién t va a dar un peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu la tiene de tecato y te dan en la calle ppr pena y es para comprar tu droga mardita rata

      Eliminar
    2. Puchy cuando entiendas que significa la palabra "sarcasmo", vuelve y opina. Aunque con un nombre con un artículo delante eso significa "Cuero dijo Fadul"

      Eliminar
    3. Apuesto "puchy" que aparte de fea y amargada eres una persona sin ningun talento ni nada que se te pueda admirar.tómate un vaso de leche y mejórate porque se nota que tienes mucho odio veneno y rencor en tu alma.

      Eliminar
    4. PUUUUUUUUCHYYYYYYYYYYYY desgraciado digo DESGRACIADA (se me olvidó que te operaste) llegaste de "trabajar" en Porto Alegre.

      Eliminar
  5. Yo entiendo que las personas deben tener vergüenza.
    Pedir para ir a un concurso de Belleza? Tenga dignidad! Eso deja mucho que decir de su estado mental.
    Usted pide para una emergencia de salud, para ayudar en una situación de pérdida de vivienda, para proveer sepelio a alguien sin recursos.
    No para esto.
    Magalis Febles es una mujer sin escrúpulos.
    Y Sal sencillamente, no tiene una buena estabilidad mental.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios