viernes, 13 de enero de 2017

Burradas merengueras

En los últimos tiempos los urbanos se han apoderado de gran parte de las campañas publicitarias de las telefónicas, las cervezas, rones, refrescos tiendas. Los anunciantes han dejado a los merengueros oliendo donde guisan. Sin embargo, la Cervecería Nacional Dominicana ha decidido darle un respaldo al merengue, y lanzó una campaña teniendo como figuras a Fernando Villalona y a Miriam Cruz. Hacía tiempo que los merengueros no veían a Linda en los comerciales. ¿Se derivará eso de la resolución de la Unesco declarando al merengue Patrimonio de la Humanidad, lo que no han conseguido muchísimos otros géneros musicales? ¿Aparte del concierto en la Plaza Juan Barón, que más harán los merengueros para sacarle ventaja y beneficios al gran espaldarazo que le ha dado la UNESCO?, pregunta un burro patrimonio del campo dominicano. ¡Ajúa!

3 comentarios:

  1. Así va esta sociedad... lamentablemente, cosas veredes Sancho...
    He ahí una de las consecuencias de la descomposición de nuestra juventud, modelos de una vida sin orden y respeto por lo más mínimo, donde Mangar una mala es el camino para ser alguien... no estamos avanzando o si ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho. Así vamos. ¿Qué aportan los urbanos? Bueno, si. Hay una clase que es hasta ahí que llega.
      ¡ERREDE, edúcate!
      ¡Cosas verdes, Sancho!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios