lunes, 16 de enero de 2017

Don Otilio

La gran mayoría de los locutores destacados de la capital Dominicana pasaron por la Brava estación de radio de Don Otilio,quien dio siempre la Oportunid para que desarrollarán sus habilidades incluyéndome a mí.Los locutores de mi generación que creo que todos recibimos las oportunidades de Don Otilio debiéramos honrar auque sea con un comentario a éste gran hombre de la Radiodifusión de la RD.,Pido a Dios por la salud de Don Otilio , fuerzas y tolerancia para su familia que lo cuida. — en Anchor Bar.

Ver un comentario más
Kerbyn Gonzalez Diplan Saludos, Colega Pedro Pablo. Yo también pasé por "La Brava" y recuerdo que a los tres meses de estar allá me dio la responsabilidad de abrir la emisora a las 5 de la mañana, siendo yo un adolescente. Que el Señor guarde a Don Otilio Antonio Castro Luperón (OTACAL).
Me gustaResponder144 min
Luis Anibal Medrano Silverio Otilio Antonio Castro Luperon. Precursor de un nuevo estilo en la radio dominicana, primero con Radio Mirador Stereo y luego con mi escuela La Brava. Que Dios le de su salud.
Me gustaResponder139 min
Winston Paulino Don Otilio... Una leyenda inolvidable de la radio ... Un apoyo indeleble a la cultura y el arte criollo
Denise Hiciano Que Dios le conceda su salud si asi el lo cosidera. Fe para la familia.
Alejandro Henriquez Wao, Don Otilio un gran colaborador de los artistas y un formador de destacados locutores, los cuales debieran, por lo menos hacerle una visita! Debieran ser agradecidos! Dios le dé salud a Don Otilio!
Alejandro Montero Hombre que en su momento abrio las puertas a la bachata. Siendo su emisora .casi por completa dedicada a difundir dicho genero musical.

2 comentarios:

  1. Todos agradecen en las redes, pero ninguno irá a darle un abrazo siquiera.

    ResponderEliminar
  2. y aqui solo un comentario y ahora el mio para Don Otilio.
    Estos alcahuetes lectores que han criado es solo pa bochinche.
    Mi Amaya, ni Genesis, Ni maritza baez, es nadie

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios