El video indignó a cientos de usuarios de las redes sociales.
Pernoctar en la sala de un hospital para velar por la salud de un familiar fue aprovechado por un médico sin escrúpulos que sin pudor rozó sus genitales contra el cuerpo de una mujer que se encontraba dormida en la sala de una clínica.
Gracias a testigos se pudo denunciar al médico de la Clínica Peruana Americana aprovechar el cansancio del familiar de un paciente para desatar sus perversiones sexuales.
La grabación que ya circula en la red causó disgusto e indignación entre los internautas.
De acuerdo con la información del video, el médico repitió la acción hasta en tres ocasiones; sin embargo, al notar que estaba siendo vigilado trata de aparentar que nada ocurrió y se aleja de la mujer que dormía en las bancas del segundo piso de la clínica.
Después de alertar a la víctima, la mujer decidió denuncia anónimamente el abuso que había sufrido, ya que, teme a las represalias contra ella o su familiar por parte del médico Mauricio C.
Por el momento se desconocen las medidas que tomaran las autoridades contra el sujeto, pero al ser viral, la justicia no puede tardar en llegar.
Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad de algunas personas.(FUE)
Si hubiese sido un hombre, yo hubiese pensado en el capotillero , su ex el perro de aquí la Kalembo la cadete y demás aves de rapiña ,cuantos enfermos sexuales carajo, que se gana con hacer algo así tan aberrante.
ResponderEliminarAsi fue que empezó El Capo con la Quija, eso lo llevó a un delirante episodio de amoríos y el chú pa'ca y chú pa'llá, donde afloraron a enfermedades venereas como el chancro, la sífilis, la clamidia, la gonorrea, el herpes, el papiloma humano, etc.,etc. Lo que no se pudo determinar, quien infecctó a quien, o si fue un híbrido infeccioso entre el maco y la cacata -literalmente- en er arto sersuais.
Eliminar