martes, 24 de enero de 2017

La pelota es redonda, y viene en caja cuadrada…

¡Pelotero a la bola!
Los fanáticos se quejan, y maldicen a los equipos de Grandes Ligas que con frecuencia no dejan jugar a los peloteros dominicanos en la temporada de beisbol invernal, pues no quieren arriesgarse a que los mismos sufran lesiones.

Hay equipos que invierten grandes sumas de dinero en preparar en las academias a sus peloteros, a los que luego ofrecen jugosos contratos, cuando los llevan al terreno de juego.

Es lógico que quieran asegurar su inversión y su talento, pues mucho trabajo da conseguir un pelotero bueno.

Los propios peloteros criollos "se agachan", y no vienen a jugar aquí para no arriesgar los "milloncejos"  en dólares que ya han asegurado, aunque con ello enfrenten las críticas de fanáticos, a veces muy despiadados.

Pero si fueran ellos, que estuvieran en su pellejo, ni por aquí vinieran de visita, esos fanáticos que quieren que otros hagan lo que ellos quieran. 

Porque para mandar, desde fuera, en lo de otro, ¡búsquenlos! 

Quieren administrarle hasta el dinero ajeno, diciendo donde debe ser gastado, y a quién hay hacerle donaciones, que ellos, ¡con cuartos", nunca harían, porque todo es "de la boca para afuera".

Y como dice el refrán, "si quieres saber quién es fulanito, dále un carguito".

Pero bueno, lo chocante de todo esto, es que los jugadores que vienen desde las Grandes Ligas a jugar pelota invernal criolla, ninguno se lesiona, ni pierde una temporada en USA por una situación parecida.

¡Lo que está sucediendo es peor! No es que se lesionan, es que ¡se están matando en los jujosos carros  que traen en las carreteras del país!

Porque aquí las cosas son "de extremo a extremo", sin terminos medios.

Ya desearían esos equipos que se lesionaran, y no que se mataran, porque ahí si que lo pierden todo.

Insondables designios de estos tiempos…Las trampas de la vida…

Ahora con más vera los equipos de Grandes Ligas deberán prohibir que sus jugadores vengan aquí a beber romo, a fiestar, y a echar vainas en sus lujosos carros.

Vayan a ver las lujosas máquinas que traen al país y que paran frente a las discotecas los lunes, y la cantidad de chapeadoras "champagneras",  "whiskeras" y "bragueteras" que andan detrás de "un bate y dos pelotas".

12 comentarios:

  1. los contratos establecen que de morir o lesionarse por estar bebido drogado y un largo etc. es violacion al contrato y no les sale todo el dinero. el seguro no paga asi. por eso vienen a investigar y solicitan autopsia
    Un pelotero una vez se lesiono por estar lujiando en jetsky y tuvo que armar la historia de que fue por accidente con un caballo.

    ResponderEliminar
  2. Para su información... ambos jóvenes peloteros no estaban el.el router de ninguno.de los equipos locales, lo que probablemente le habría mantenido enfocado (En el caso de haber estado jugando ) tal vez y sólo tal vez no habrían estado rialengando en las calles... así que desde este punto de vista es mejor que vengan a jugar y no ha "descansar" pues tienen mucho tiempo de salir a joderse o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Starlin Castro era una sola mierda hasta que firmo' con los Yankees.

      Eliminar
    2. La chusma con dinero bebiendo Buchanan con Clamato........imaginense, Henessey Pure White con Ciclon,Remy martin con Country Club...obligao a explotarse

      Eliminar
  3. Bueno yo si me di vida en el Jet Set los Lunes.....cueros!!!!

    ResponderEliminar
  4. ustedes se imaginan que hubiese sido de Marichal,los Alou y demas heroes precursores si se ponen a actuar como ese Simio de los Dodgers?

    ResponderEliminar
  5. esos muchachitos comiensan praticando com guantes hechos de carton hijos de la pobresas,poco estudios de pronto se ben com muchos dineros pero como solo piensan ,boy a tener los mejores carros la mejor vida,al finar ellos mismo se matan porque no escuchan consejos

    ResponderEliminar
  6. la capotillera pensionada anda atras de un bate con dos pelotas

    ResponderEliminar
  7. La esperencia se toma atraves del tiempo y muchos de ellos no tienen eso detrás del volante nunca habían manejado ni un burro y desde que consiguen los primeros cheles se compran un carro y de alto cilindraje y para manejar y controlar un carro de potencia y para controlar un carro de esos en ciertas situaciones se necesita la experiencia. No es solo darle para atalante que es lo que hacen muchos de ellos ¿ paguen un chofer

    ResponderEliminar
  8. Quien me manda a comer pastel en hoja dos dias fuera de la nevera. Tengo churria.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios