martes, 3 de enero de 2017

Las navidades fueron ¡candela!


Una fiesta de apaga y vámonos 
Los agoreros que, como pitonisas presagiaron que este año las fiestas de año nuevo se iban a caer,  dizque por las inundaciones, se guayaron, pues la asistencia a las mismas rompió récords.
Es el caso del megabaile montado por Luis Medrano en el hotel Jaragua, con una constelación de figuras que solo a Luis se le ocurre, porque era "mucho con demasiado".
Imaginense ustedes una caertelera conformada por Raulín Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario,  Toño Rosario, Alex Matos, La Chiquito Team Band, David Kada, Kinito Méndez, Rubby Pérez, Divas By Jiménez, con la animación de Yoryi Castillo y Julio Clemente, a casa llena, donde según comunica Luis Medrano, hubo gente que no cupo pretendiendo entrar cuando el local se encontraba completamente lleno.
Una fiesta de "apaga y vámonos", como pocas veces se habían visto, con la asistencia no solo de dominicanos, sino de gente de diferentes países.
Tan exitoso fue esta fiesta, que hubo gente procurando reservar mesas para la del fin de este año, cuando Luis vuelva a montar su megabaile de año nuevo.
 Una fiesta donde los clásicos del merengue se burlaron

Pero bueno, si grande fue el baile de año nuevo de Luis Medrano en el hotel Jaragua, igualmente de grandioso fue el que Amable Valenzuela montó en Hard Rock Live, que luego de su ampliación se ha convertido en uno de los más grandes y exitosos establecimientos de espectáculos del país. 
El local lo está concentrando todo.
Un encuentro verdaderamente histórico, pues nunca se habían juntado en un mismo escenario esas tres grandes leyendas de la música popular, a los que la gente acudió de manera masiva a apoyar, pese a la costosa entrada general de 5 mil pesos por persona.
El Caballo Ventura estaba que no cabía de gusto y de regusto con el calor y el entusiasmo de la gente, lo mismo que los integrantes del Conjunto Quisqueya, con su "mismito saber", y un Wilfrido Vargas, que se creció en la exposición de su exitoso repertorio.
El fiestón fue hasta las cinco de la mañana. 
El Conjunto Quisqueya con una de sus mejores giras en los últimos 25 años, según testifica Amable Valenzuela, pues llevaba más de 32 presentaciones en diciembre, y todavia le quedan varias, para concluir una exitosa jornada de temporada.
No hay duda de que estas navidades fueron ¡candela!, que la gente se la gozó y disfrutó con el mayor entusiasmo.

1 comentario:

  1. que bueno.para aquellos que dicen que el merengue va a desaparecer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios