lunes, 2 de enero de 2017

Mariah Carey tras fiasco en Times Square: “Seguiré dando titulares en 2017”

Las bromas en las redes sobre la última catástrofe del accidentado año 2016 no se hicieron esperar
NUEVA YORK – La cantante Mariah Carey despidió el año con una accidentada actuación en la plaza Times Square de Nueva York en la que los problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un gran fiasco.
“Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”, aseguró Carey en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter poco después de su actuación, junto a un vídeo con una de sus características muecas.
Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana.
Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la “diva” estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, “Emotions”, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.
“Ha sido maravilloso”, se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, “We Belong Together”, también con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.

Productora de show rechaza la acusación de sabotaje de Carey
La cantante sufrió problemas durante el especial "New Year's Rockin' Eve"
NUEVA YORK — Dick Clark Productions respondió el domingo a la acusación de Mariah Carey de sabotaje en su actuación en vivo en el especial "New Year's Rockin' Eve".
La desastrosa participación de Carey en el espectáculo de Año Nuevo en Times Square copó titulares en todo el mundo: la superestrella tuvo problemas vocales durante su corta actuación y no cantó durante gran parte de ella a pesar de que los temas pregrabados sonaban de fondo.
Carey estaba visiblemente molesta durante la actuación y tras ella tuiteó, empleando un improperio, que estas cosas ocurren. 
Su representante, Nicole Perna, culpó de lo sucedido a problemas técnicos y, en una entrevista con Billboard, dijo que la empresa Dick Clark Productions obstaculizó el trabajo de Carey.
La cantante se "tomó muy en serio" su actuación, contó Perna a Billboard. "Es una pena que la producción quiso que fallase".
Según Perna, el auricular de Carey no funcionaba y la diva así se lo hizo saber al equipo de producción, que le dijo que todo estaría bien cuando saliese al escenario de la icónica plaza neoyorquina.
"Sin embargo, ese no fue el caso, y se les volvió a decir que el auricular no funcionaba", explicó Perna. "En lugar de esforzarse para solucionar el asunto para que Mariah pudiese actuar, salió al directo".
En un comunicado publicado el domingo, la productora calificó las acusaciones de "absurdas".(FUE)

1 comentario:

  1. Esta mujer se ha convertido en una caricatura. De la voz potentente y melodiosa que una vez existió, ya no queda nada. Es hora de que se retire.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios