miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Cuánto tiene que ganar para comprar casa en NYC?
Si tiene el 20% para un pago inicial requerirá, como promedio, ingresos de $92,664.68 anuales
Comprar una vivienda es un objetivo al alcance de muy pocos en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con HSH.com, el portal en el que se ofrece información sobre hipotecas, solo si se tienen unos ingresos mínimos de $92,664.68 anuales como promedio se puede tener la capacidad de comprar.
Y eso siempre que se tenga el 20% de pago inicial que demandan las hipotecas convencionales. En caso de que se tenga menos, digamos el 10%, el salario deber ser de seis cifras: $105,865.
El problema es que aunque el precio de las viviendas se redujo ligeramente en el último trimestre del año, estos siguen estando más de dos puntos porcentuales más caros que hace un año. Y a eso se le añade la fuerte subida de las tasas hipotecarias que han encarecido la cantidad mensual que hay que pagar de la hipoteca.
En la ciudad el precio medio es de $382,300 por casa aunque en buena en la mayor parte de los barrios no se puede encontrar más que estudios, y con suerte, por este capital. Las tasas de las hipotecas rondan el 4% lo que obliga a un desembolso de $2,162.18 al mes.

Según HSH.com la rebaja en los precios de las viviendas no han podido compensar la subida de las tasas de interés y esto no es solo el caso de Nueva York si no de la mayor parte de los grandes mercados del país. No obstante, desde esta empresa se recuerda que Nueva York es la quinta ciudad menos asequible de todas las grandes de las que se hace seguimiento. San Francisco es la más cara de todas.(El Diario)

18 comentarios:

  1. Yo soy realtor en NYC. Por la foto imagino que hablan de NYC (Manhattan, Bronx, Brooklyn, State Island etc). De ser asi, este articulo esta lejos de la realidad. El pie cuadrado en Manhattan ya alcanzo los 13,000 dolares! osea, que un estudio en la parte alta de la isla (Cabrini por ejemplo) te sale por mas de $1 millon de dolares facil! En el Bronx mis clientes noe ncuentran nada por menos de 500,000 dolares y hablo de casas viejas. Y si nos metemos en Williamsburg en Brooklyn, el Pie cuadrado ya esta sobre los $3000 dolares.

    Basicamente es imposible comprar en NY salvo que estes en las muy afueras de los boros como State Island o Las afueras de Queens o las afueras del Bronx. Y aun asi, los precios son mas caros que el promedio nacional (tres veces mas caro). Una persona que gane 100,000 anual no es ni de cerca clase media en NYC. Tengo Clientes que son Super en midtown y conserjes en los hoteles que ganan mas de 100,000 anual entre salario y picoteo y no califican para un prestamo en las partes mas pobres de Queens o el Bronx. Quienes estan comprando a granel son los Rusos, Europeos Occidentales, Asiaticos y los Ricos de USA.

    Hace tres dia rente un apartamento en el Sky de Midtown de 2 habitaciones por 7,999 al mes. Y otro en de dos habitaciones en el Abington House en Chelsea por 12,900 al mes y yo quisiera que vieran que "totico" de apartamentos son!~ (eso si, el edificio son muy modernos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero serán conserjes que venden paqueticos de polvo blanco que ganan 100,000 dólares con propina incluida ....?🤔🤔

      Eliminar
    2. Los Conserjes de los hoteles de lujo ganan buen dinero por la izquierda con los taxistas privados y los clientes del hotel.

      Eliminar
    3. Jajajajaja eso conserjes son tumbadores a los huespedes

      Ese anonimo debe estar certicado como jablador de new raton.

      Eliminar
  2. Este si habla mierda , solo para que sepan que disque le renta a rico . Si es verdad que tu bregas a ese nivel no estuviera comentando en esta página,porque me himajino que eres millonario solo de los %que te tocan JABLADORASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que todos los que leen Meregala son ignorantes como tu?

      Eliminar
  3. Yo tengo mi casa en Orlando , me costó 250,000 hace 5 años y tiene 3 habitaciónes 2.5 baños y un pórtico para 4 vehículos y hasta piscina , con lo que me costó mi casa, en new york te compras un apartamento de 1 habitación en un basurero...O en un proyecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misijo, no te ponga a decir que en Orlando, estan las casas baratas, porque ya aqui, no queremos mas dominicanos mala cata. Alejalos satanassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ya le cambiaste el nombre a guachupita fatal.

      Para jabladores busquenlo no ay quien le gane a un dominicano

      Eliminar
    3. Jajaja capo más hablador que tu que niegas tu pajarería no hay uno ...

      Eliminar
  4. bueno como yo no puede comprar en ny compre en rd mi pais,yo nunca vendi drogas ni me dedique al atraco solo a trabajar y como nunca pedi ayuda al estado,pues compre mi casita en villa claudia arroyo hondo segundo.y aqui vivo trankilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 me diò deseo de que me des un GoloGolo!!!...😂

      Eliminar
    2. Ahí se mete el agua cuando llueve ...

      Eliminar
    3. Radha59, haz cometido el craso yerro de tu vida. Siendo tu dominicano, te metiste en el peor pais de este mundo, R.D., yo mejor me voy a vivir a Haiti o a Somalia.

      Eliminar
  5. Tu escuchas a estas persona diciendo que compraron su casa por 200, 300,400 mil dolares. El que los oye se pensaria que esos 200,300, 400 mil lo dieron cash, uno encima de otro..... Por favor, digan que dieron 10 mil de down payment, y que van a durar 30 anos pagando un mortgage...Por favor no vamos a llenarle los ojos a los dominicanos que nunca han venido a este pais......Pd. cuando vienen a terminar de pagar ya tienen 65 o 70 anos de edad, viejos y sin fuerzas,, jajjaaj, ah y si creen que ya terminaron de pagar, pues les dire que no, porque despues de eso siguen pagando los impuestos anuales por la propiedad,.........ATT Alejandro J Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja yvsi asi mismo es tu sabe como son esta gente de bultero.
      Y eso 10,000 en sitio bueno si es en campo asta con 2000 5e dan una casa

      Eliminar
    2. Asi mismo es, ni mas ni menos

      Eliminar
  6. te equvocaste guchupitero no se mete el agua y para el anonimo 10:07 este es mi pais y de aqui nadie me va a deportar a ti si que te van a mandar en vola de humo pues eres de las ratas que viven haciendo raterias y delincuencias.bue aqueroso dominicana es mi pais.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios