martes, 21 de febrero de 2017

Kim Kardashian tiene miedo y no asistirá a semana de moda de París
Kim Kardashian todavía no supera el trauma del asalto, y asegura que no asistirá a la Semana de la Moda en París, algo que tiene descontentas a las firmas con las que tiene contrato.

La estrella del reality se niega a regresar, pues todavía no supera el traumático momento en que los delincuentes irrumpieron en su apartamento, la amordazaron y la ataron de manos y pies, encerrándola en el baño.

Al principio se pensó que Kim se presentaría sólo en algunos selectos shows, pero su oficina descartó por completo que viaje a Francia, aunque algunos de los contratos que tiene con importantes firmas, le exigen su presencia en esos eventos de moda.


Kim dejó por un tiempo Los Ángeles y está viviendo en Nueva York, donde está llevando una vida muy sencilla, sin tanto maquillaje y sin joyas.

6 comentarios:

  1. No se que miedo ella tiene si esa vaina guinda lo tenny no se poerde nada mas que un pichirri de farmacia mal echo.

    ResponderEliminar
  2. Ex mire ahora la capo se dedica a tirarle fotos a los hombres que le gustan ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye mmg de elefante ese 9 es igualito a mozart la para asta el moño tiene

      Eliminar
    2. Guachy buen asqueroso a mi que me importa eso?...lo que haga ese jediondo de la capo habla con la perra de allá, con Edmundo o con Ariela Vargas....buen sucio Guachy, Jajajaja

      Eliminar
    3. Mire capo pajara loca , usted tira su foto y se niega , después dice que no es pájaro pero eso ya uno lo tiene más que comprobado , que hombre Anda tirándole fotos a otros en la calle ??🤔🤔 Pajarazo !!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios