domingo, 26 de febrero de 2017

LA POLICIA ESTA ESQUIVA

Angel Muñiz: Que te perdone Dios, porque la Policía no puede hacerlo….

La Policía Nacional está esquiva con el cine que se está haciendo en República Dominicana, y se niega a prestar sus uniformes para vestir a los actores que participan  en escenas policiales.

El cineasta Angel Muñiz se queja por el hecho de que se negaron a prestarle uniformes de la policía para la filmación de su nueva película “Y a Dios que me perdone”„ que se estrena esta noche a las 9 por Color Visión.

Dijo que se vio precisado a alquilarle la ropa a un coronel de la institución para hacer la filmación. (Evidencia de que una cosa piensan y hacen los jefes, y otra los miembros de la entidad)

Según Muñiz, la actitud de la uniformada se debe a que para la filmación de una película anterior  suya (Ladrones a domicilio) la Policía le prestó uniformes de sus agentes y carros de la institución, y en la trama del film lo que hacen es acabar con ellos.

Y suerte que no le prestaron los uniformes para filmación de la que estrena hoy, porque en la misma le vuelven a dar “canquiña” a la policía, denunciando  el mal manejo y la corrupción que impera en la misma.

Peca de ingenuo o pretencioso el amigo Muñiz al pretender que la Policía le facilite con qué atacarla.

Dice Muñiz que no solo a él le han negado los uniformes, sino que también se lo negaron a Ronny Castillo para una película con escenas de la poli.
¡Ay si fuera en los tiempos de los doce años de Balaguer!
Pero viendo bien las cosas, lo único que le critica Angel Muñiz a la policía es que no le presta sus uniformes para sus películas.

¡A   si esas cintas se estuvieran rodando  en los tiempos de Balaguer, cuando el general Enrique Pérez y Pérez era Jefe de la Policía!

De seguro que otro gallo cantaría….

Se recuerda la vez que Tulile se apareció vestido de general  en El Show del Mediodía, y cuando terminó su actuación lo estaban esperando a la salida y se lo llevaron de “este alto”.

Luego se explicó que no era por el uniforme, sino por las placas y las insignias oficiales que tenía en el pecho.

El traje de gala pertenecía al papa de Tulile que era oficial pensionado, y el merenguero lo cogió y se lo puso, ¡de fresco!.

En ese tiempo no solo había gran celo por el uso de ropa militar, sino también por los símbolos patrios.

Se recuerda la vez en que Bonny Cepeda, en una fecha patria, se presentó con sus músicos vestidos con la bandera nacional.

También se los llevaron “de este alto”, y cuando se corrió la noticia del apresamiento, fuimos de los primeros en llegar al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde lo tenían, a donde también llegó Johnny Ventura en su auxilio.

Estaban Bonny Cepeda y su hermano Richie, más asustados que un chivo, todavía con sus uniformes de la bandera puestos, pues en esos tiempos las autoridades  tenían los juegos muy pesados.

Por suerte el asunto no pasó de ahí. Sólo fueron amonestados y puestos en libertad.

Y le tiró con fuerza
Por cierto, durante su comparecencia en Pégate y Gana con el Pachá, donde se le hizo la entrega de una Estrella por Siempre, Muñiz le mandó fuego a la gente el Ministerio de Hacienda que quieren que se derogue la Ley de Cine.

¡Si, que quiten la maldita Ley esa! Proclamó visiblemente molesto, mientras advertía al mismo tiempo que hagan lo mismo con todos los funcionarios corruptos y ladrones que tiene este gobierno.

Le tiró, y le tiró con fuerza…

11 comentarios:

  1. Mira como es la vaina ese coronel
    le iso el fabor de alquilarle la ropa y ya este pendejo lo chuvatio
    Orita votan ese coronel desonrosamente sin derecho a suerdos por culpa de ese boquita suelta de angel muñiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si hablas basura, maldito tecato... Deja tu número para ubicarte y romperte la maldita boca, bajo a mierda.

      Eliminar
  2. Osea, Angel va hacer una "pelecula" y en la trama hay que hacer de policias y en el presupuesto, no hay dinero para mandar hacer los uniformes que los actores van a utilizar, en vez de eso es mas facil buscarlo "prestado" a la institucion????? Ahora me doy cuenta,porque son tan malas, Las "peleculas" de este caballero. Mi madre, es que se lo quieren ganar todo!!!!! Y que no vengan con el cuentaso de que no le deja dinero, porque, si un negocio no genera beneficios, entonces usted lo quita y se dedica a otra cosa. 👹👹👹👹👹ya me quille!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    3. como es posible que "un director" de peliculas diga en publico que la policia no queria prestar sus uniformes para el hacer una pelicula? si usted no tiene que decir en publico mejor no hable. Mis respetos perro de aqui por su comentario

      Eliminar
  3. Si, mucho celo con los símbolos patrios, mientras por otro lado hacen negocios con narcotraficantes, dejan pasar haitianos de forma ilegal, y descojonan la Patria a como dé lugar.

    ResponderEliminar
  4. Porque es más económico... yo creo que tu no eres tan idiota Com o para no saber, que ese vestuario (Uniforme) se devuelve y se trata con cuidado, aunque se haga una denuncia, debe servir para servir y si no sirve entonces que lo demuestren en las calles... no más preguntas estúpidas porque siempre hay respuesta.... no les hacen un favor, colaboran con la denuncia... Ángel es sin lugar ha dudas el mejor, de los cineastas delnpais lo demuestran su " Nuebayol" 1 nuebayol 2 y Perico Ripaio.... y otra que no recuerdo pero era tan frontal que aludía a funcionarios del gobierno de la Doña este (Amable) y la boicotearon por eso....

    ResponderEliminar
  5. esa es una mierda de la policia.y no es verdad que ellos son medio delincuentes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios