martes, 7 de febrero de 2017

Lady Gaga tuvo más audiencia que el mismo Súper Bowl
El espectáculo de medio tiempo con Lady Gaga en el Súper Bowl, fue visto por unos 117.5 millones de televidentes en los Estados Unidos, una cantidad superior al de la propia justa deportiva, que fue vista por 111.3 millones de televidentes en promedio, según Nielsen.
Cabe señalar que durante el tiempo extra el partido tuvo su mayor público con 117.7 millones, según reporta la agencia AP.
Un día antes, Nielsen señaló que 12.2 millones vieron la entrevista del presidente Donald Trump con Bill O’Reilly de Fox News Channel.


2 comentarios:

  1. Excelente, la misma audiencia que tienen las "chapiarinas", perdón, las bailarinas de los equipos de pelota del "platanal".

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  2. es logico en el half time el juego estaba 28 a 3 cualquiera que sepa de deportes sabe que en ese momento la audiencia no estaba en el juego, ahora miren las audiencias despues que el juego se puso en la linea

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios