martes, 28 de febrero de 2017

¡Lo último!


¡Presidente! Lo pusieron a decir lo que no es…
Pedro Vergés
Entonces quiere decir que al presidente de la República lo pusieron a decir lo que no es en su discurso de rendición de cuentas de ayer 27 de Febrero.

Cuando se refirió al aspecto de la cultura dijo: "El Ministerio de Cultura, por su parte, ha avanzado con la Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales, un mecanismo que incentiva las vocaciones artísticas en todas sus expresiones, facilitando el surgimiento de una auténtica cultura de base"

“Todos nuestros jóvenes talentos están invitados a formar parte de esta iniciativa y hacer así realidad sus proyectos culturales”, expresó.

“Hoy están en ejecución tres versiones de esta convocatoria con una inversión de unos cien millones de pesos anuales y 370 proyectos aprobados”, manifestó finalmente.

Hoy en Diario Libre Alfonso Quiñones le sale al frente a esa parte del discurso concerniente al Ministerio de Cultura, señalando que eso de los "Proyectos Culturales" fue una iniciativa implementada por José Antonio Rodríguez, pasado ministro de Cultura, que en la actualidad es embajador ante la UNESCO.

Refiere Quiñones que todo eso que habló el presidente, en su rendición de cuentas,  se encuentra congelado desde el mismo día en que debían iniciarse, en octubre o noviembre del año pasado, por instrucciones del actual Ministro de Cultura, Pedro Vergés, el que desde que llegó al cargo, ha ¡acabado con todo!, cerrando escuelas, cancelando proyectos, dizque "re-estructurando", pero en el fondo es tratando de desmontar todo lo que dejó hecho José Antonio.
Y así no, ¡por Dios!.
El harakiri de Danilo
Lo peor de todo es poner al presidente a decir "cosas que no son", en un momento tan difícil y preocupante para el gobierno, bajo fuego cruzado hasta de gente  que anteriormente eran sus aliados.

Y no solo partidos y movimientos políticos, sino también de algunos medios que anteriormente les eran muy consecuentes.

Sólo hay que ver un canal de televisión que anteriormente era muy indulgente con  el gobierno de Danilo, que de repente y de manera sorpresiva ha sacado y enfilado sus cañones contra él. 

¿Qué pasó ahí?

Lo cierto es  que el gobierno cada vez se queda más solo…
Eso no hay quen mandárselo a decir con nadie, porque es evidente y está a la vista de todos.

¡Hasta las bocinas, se han agachado, ante el empuje de la sociedad civil y  el conglomerado  del tinglado que se ha armado con protestas y marchas contra la corrupción y la impunidad!

Dicen que a Danilo le ha llegado la de San Quintín en este período, algo que no se pensaba, por los niveles de popularidad y la votación que obtuvo en las pasadas elecciones.  No se creía  que este período de gobierno sería tan controversial y urticante, pero hay cosas que se han desencadenado.

No es casual que Hipólito, ni tonto ni perezoso, ya sacó la cabeza y dice que va en la próxima.

Y el gobierno, en vez de aunar fuerzas, lo que hace es alejarse de sus amigos.

La lectura que se le da al asunto tiene su pespunte

Es evidencia de que Danilo no está re-elección.

Está desamarrando y quemando las naves en este período de gobierno.

El único problema es que la nave suya, como están "los mares", se puede hundir…


15 comentarios:

  1. el gobierno NO tiene amigos,tiene Lacayos Comprados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessssss!anonimo 12;00 ,buen comentario.

      Eliminar
  2. Diablo y que jodia campaña anti gobierno es que tienen estos periodistas?

    ResponderEliminar
  3. Es el comentario mas cercano a lo que estamos viviendo. Es la verdadera realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera realidad es que el PLD seguira hasta el 2044, ustedes los amargados perremeistas que sigan soñando.

      Eliminar
  4. Todavía hay quienes creen en la popularidad que Jao Santana le invento a Danilo,el sólido se comió su tiburón podrido, que le aproveche por aguilucho, el fue por más , ahora tiene menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robe, tu haz dicho la pura verdad, por esta razón al presidente de marras le dicen El Manilo Mierdina.

      Eliminar
  5. Que orgulloso estoy de ser del glorioso partido...PLD ....y en el 2020 ruuuuuuge el León 🦁.... y sigo subido en el palo, con 9 botellitas!!!.....suuufre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "EX"..... como psicóloga te digo.. .. NO TE CREO! tú no perteneces a la pandilla de DON GATO ! 🎧🐱🐱🐱

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    2. Hola mai love Genese, me soitate en banda, sabiendo que sol ei ma puicro sentimientaimente que profeta amoi poi tis. Te pienso noche y dia, y, hago crei que etoi contento, pero mi corazon atravesado eta poi la notaigia.

      Eliminar
    3. Mi futura Ex, Gènesis lamento desilusionarte, pero es la pura verdad, lo siento.

      Eliminar
  6. Yo creo en Danilo... lamentablemente, todo lo ha dejado en manos de gente que sólo persigue salvarse ellos ahora, pues entienden que más tarde será casi imposible... estos funcionarios están tirando patadas de ahogados... o no ?

    ResponderEliminar
  7. Ya tu amigo Euri bocina Cabral , hablo y dijo que el discurso fue excelente !!

    ResponderEliminar
  8. Leonel no está forzando y va muy bien.

    El lío es que no sabe, ni se lo imagina.

    ResponderEliminar
  9. como que el gobierno de danilo esta en picada,quien dijo eso.? mentira con esa maquinaria de bocinas pagadas con nuestros impuestos ustedes se creen que esta en picada?no claro que no.lo que pasa es que el pueblo que no recibe dadivas ve que los funcionarios y amigos del presidente se estan llevando todo cuanto an podido sin que danilo diga algo oh haga algo.por eso es que este gobierno se ve que va en picada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios