domingo, 19 de febrero de 2017

Una curiosa teoría asegura que Batman evade impuestos
Que Bruce Wayne es uno de los grandes héroes de Gotham, nadie lo pondría en duda. Bajo la máscara de Batman, el millonario lucha incansablemente contra una extensa galería de excéntricos villanos que van desde asesinos comunes, hasta poderosos guerreros que cuentan con un verdadero arsenal. Y por ese motivo es que Wayne debe contar con una infraestructura a la altura de las circunstancias. 
El personaje, que nunca pasa de moda y que incluso en estos días es protagonista de una gran película que lo reimagina a él y a su universo en versión Lego, siempre genera todo tipo de teorías y especulaciones, y en ese sentido, una de las más interesantes y que ganó fuerza entre los usuarios de Reddit, lo coloca al personaje como un grosero evasor fiscal.

¿Cómo es esto? Resulta que los bienes que el justiciero guarda en la famosa Baticueva están valuados en varios cientos de millones de dólares. Naves, computadoras de última tecnología, automóviles y otros “accesorios” se acumulan en el mítico refugio del superhéroe. De ninguna manera podría declararlos al fisco: su identidad es secreta. De esa forma, y jugando con la canción de la película de Lego que no tiene prurito en asegurar que es evasor 
-“¿Quién paga los impuestos? Batman, no”-, algunos fans moralistas ya se manifestaron en contra del héroe por no cumplir con sus deberes fiscales y lo ubicaron en el mismo casillero que los delincuentes a los que combate desde hace ya casi ochenta años (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios