viernes, 10 de marzo de 2017

EL MEME DEL MOMENTO


16 comentarios:

  1. Oye esto es un descaro total, Coño tengan dignidad...Es decir Que un joven que siga el ejemplo del deporte es lo mismo que seguir el ejemplo de omega??
    Que maldita mentalidad, con razon esta el pais como esta....Mueranse, Su maldita madre !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo entiende simil. Pero vas a en tender tu, Don Freddy Beras describió a tu raza muy bien.

      Eliminar
    2. muerase usted coño, hijo de la semilla

      Eliminar
    3. Eres un ESTUPIDO que no entendiò el doble sentido BURRO.

      Equipo Basebal Victoria=GANARON

      Omega Victoria=LA CARCEL DE LA VICTORIA.


      ANIMAL...

      Eliminar
    4. Y de donde salio este comentarista pedaso de animal mas bruto el fatal de guachupita.
      Diaaablaso que tipo mas bruto coño
      Peeero mira asi ay muchísimo dominicano en new raton.

      Eliminar
    5. Flavio, viejo amargado deje de estar asarando y pongase a cuidar a sus nietos

      Eliminar
  2. lo mismo tienen que hacer con el salao del capotillero

    ResponderEliminar
  3. Pero mientra ustedes 2 esten vivos que son 2 lacritas y yo por que si soy un ejemplo de superacion en la sociedad

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 20:32 gracias por perder tu tiempo aclarandole a este "Ñu" el significado de este meme. Yo no quería responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavio esa foto le daña la vista a uno con ese color de la camisa quita esa jodia foto

      Eliminar
    2. Mira buena habladora deja de regar que tu y yo tuvimos algo , que yo contigo no pase de un servicio ,yo con pájaros sucios como tú no quiero ni los buenos días rastrera , busca tu pared cucaracha ....

      Eliminar
    3. Guachupi amigo mio estoy sorprendido que solicitaste los servicios de la garganta del Capotillero Pensionado para un Golo Golo. Bárbaro tu estaría borracho. Guachu me imagino el malestar que te causa el solo pensar que esa loca de la Capo puso su sucia boca en tu ....... pero nada todos cometemos errores.

      Eliminar
    4. Te gusta está en el clásico de Béisbol en el Marlin Stadium, en Miami, mientras ustedes andan como realengos en New York

      Eliminar
    5. Te gusta está en el clásico de Béisbol en el Marlin Stadium, en Miami, mientras ustedes andan como realengos en New York

      Eliminar
    6. Jajajajaja ya se quito la camisa daña vista la flavio

      Eliminar
  5. mira quien habla la rata mayor del blog el infame capotillero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios