sábado, 25 de marzo de 2017

ESTA NOCHE

La Bachata montada en los clásicos
Vean por donde anda la bachata "Esta noche" que premios Soberano montó en un ceremonial, haciendo una fusión entre lo clásico y lo popular. En Europa provoca sensación en las escuelas de danza. La bachata, anteriormente despreciada por las altas clases sociales, montada ahora en los grandes escenarios del mundo, atrayendo a los clásicos y a importantes bailarines. ¿Quién lo diría? ¡Cuántas vueltas da el mundo!. Y en los créditos no dejen de mencionar al Soberano, Acroarte, a Cervecería Nacional Dominicana, al productor René Brea, y a los artistas participantes. Son de los aportes y beneficios colaterales que deja el premio. Que anoten, los ingratos que no tienen memoria.

4 comentarios:

  1. Tiene que salir de esa aldea para que vea como se rapa el concon en otras latitudes.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito lo que ellos hicieron, se podria decir que es un modificacion del baile de la bachata,una mezcla entre el tango y la bachata, digo por los grandes pasos.
    Pero la realidad es que para bailar una bachata no se necesitan mas de 2 0 3 mosaico y 3 son mucho.
    Cualquier inquietud la pueden aclarar en los cabaret de la línea o del sur.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que es la connotación de lo clásico y lo popular (bachata, en este caso), y ellos adaptaron su baile, como pudieron, al ritmo. Pero por supuesto, solo los dominicanos sabemos bailar bachata. Pero no está mal, debemos sentir orgullo de que en Europa gente que no son dominicanos estén interesados en el ritmo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios