jueves, 23 de marzo de 2017

Lo desarmaron...

Roban dos armas de fuego a Vladimir Guerrero
BANÍ, República Dominicana.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, confirmó el robo de dos armas de fuego en el automóvil del exgrandes ligas Vladimir Guerrero, quien vino a este municipio para ser exaltado en el IV Ceremonial del Pabellón de los Inmortales de la provincia Peravia, hecho ocurrido el pasado sábado en el Centro Cultural Perelló.

El portavoz de la uniformada, teniente coronel Carlos Villar Luna, señaló los agentes policiales están tras la pista del o los autores del hecho y buscan detalles que conlleven al esclarecimiento del hurto.

Asimismo, las autoridades están examinando el vídeo grabado por las cámaras de vigilancia situadas en el estacionamiento del Centro Cultural Perelló.

Otras fuentes, que asistieron al evento y hablaron bajo el anonimato, indicaron que los delincuentes violentaron otros automóviles para sustraer objetos de valor. -Hubo personas a quienes le robaron sus carteras, pero no quisieron identificarse ni denunciarlos -dijo otro informante que presenció el acto en el que fue inmortalizado Vladimir Guerrero.

El IV Ceremonial efectuado este 18 de marzo del año en curso fue dedicado a Rafael Perelló. El Comité organizador lo integran Nelson Landestoy, Rafael Landestoy, Nelson Guerrero, Marino Roa, Rafael Soto, Niurca Herrera, Gregorio Sierra, Luis Manuel Hernández, Víctor Gil y Ruddy Díaz.

Se pudo conocer que una de las víctimas del robo, Vladimir Guerrero, llegó al Centro Cultural Perelló escoltado por varios hombres, pero parece extraño que ninguno de ellos se haya dado cuenta de la acción de los hampones.


9 comentarios:

  1. Lo percepcionaron... para el jefe de la policía y todos esos come M. Esto esta mas bueno que Costa Rica u Holanda... pero como aqui to' nosptros somos unos pendejos no precionamos para que se busque solución... este mierda hay que sacarlo de Jefe de Policía y ponerlo a cuidar los puercos de un Sargente por inepto, o crear como ciudadanos un ejercito de HOMBRES de verdad y dejar sin efecto la "Policia" vamos a hacerlo yo tengo 2 9mm y metemos mano con estos delincuenticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon una foto tuya, tu numero de telefono y vamos a contratarte porque minimo tu eres Superman....danos tu tarifa, para que cualquier interesado en tus servicios de superheroe te contrate.

      Eliminar
  2. Estan dandole libertad a los delincuentes de actuar para que la gente se olvide de odebretch y hable de seguridad ciudadano. Que tiguerasos son estos peledeistas

    ResponderEliminar
  3. Y como estas personas, sabiendo como esta nuestro país , sevles ocurre la genial idea de dejar esas armas en el vehículo? Es en las nubes que viven.

    ResponderEliminar
  4. Quien esto escribe hace algun tiempo se le ocurrio la "brillante idea' de retornar a su pais, usar sus ahorros de mas de dos decadas para poner un negosito y vivir en su patria, como tiene que ser. lo primero fue que la mudanza me resulto un verdadero problema - alla - y ssar mi vehiculo otra odisea porque todos los tramites los hice yo mismo como recomienda el gobierno...pero !NO! apesar de que en las oficinas gubernamentales hay carteles diciendote que no pagues a nadie, que los servicios son gratuitos salvo los impuestos de lugar, la verdad es que te la ponen en china para que tu tengas que soltar dinero. Cuando fui a instalar los servicios basicos, luz, telefono, cable e internet, resulto que el cable y el internet me lo instalaron despues de dos meses de viajes y cuando me los instalaron y me llego la factura me cobraron los dos meses que tube de espera, no hubo manera de explicarles que yo no habia resivido el servicio, el asunto es que tube que pagarlo con la promeza de que luego si se comprovaba que yo no habia resivido el servicio ellos me reponian el dinero pero eso jamas ocurrio. A los dos meses se metieron en el partamento y me robaron de dia, un televisor de 46 pulgadas, una laptop, un cellular y muchas otras cosas entre ellas algunos tenis y zapatos. Cuando fui a poner la querella en el destacamento mas cercano, me revotaron a otro, y ese otro a otro hasta que tube que ir al palacio de la policia pero de alli me mandaron al primer destacamento que visite "porque era alli que correspondia en verdad poner la denuncia", muy incomodo le deje saber al comandante, a los oficiales y policias de la CALLETANO GEMOSEN su irresponsabilidad y de milagro no me dejaron preso. A las tres semanas siguiente, taladraron la puerta de hierro de la puerta principal y volvieron a robarme el Nuevo televisor y la nueva laptop ademas de otras cosas pero esta vez hubo algo sumamente curioso me Bandalizaron el apartamento, tiraron muchas cosa al suelo y rajaron mi cama. con un cuchillo o nbaja, se lo conte a un vesino y este me dijo que lo que ocurria era que los ladrones de esa area - km 7y medio de la carretera sanches estaban protegidos por el destacamento de la CALLETANO GERMOSEN y que ese Bandalismo era una respuesta a mi denuncia. converti el apartamento en una Fortaleza y tube casi 10 meses de paz hasta que un dia me desperto unos disparos en la misma cabecera de mi cama, eran unos sicarios que fuerona a matar a un abogado que habia "tumbado" a un narco...me dije...!bueno de aqui hay que mudarse! y empece los tramites...dos o tres semanas despues miestras me preparaba para salir a eso de las 8 de la noche escuche un reperpero, una discucion, eran unos motoristas - tres- insultando a un coronel que vivia justo al frente mio que tenia un diler y vendia vehiculos "traidos de los estados unidos" los tipos lo amenazanron con que si no les resolvia el problema de la matricula o les devolvia su dinero el iba a saber lo que era bueno. Justo cuando encontre un "lugar mas seguro para vivir" me robaron el vehiculo, a los cuatro dias por recomendacion de un abogado amigo, ofreci 100mil pesos en el plan piloto para que "aceleraran' la busqueda de mi vehiculo y este aparecio. De manera que me regrese de Nuevo a los estados unidos. Dicen las estadisticas que el 87% de los dominicanos que retornan al RD de retirada retornan de Nuevo a U.S.A antes de los 5 anos. Yo amo, quiero a mi patria y deseo lo mejor para ella...pero desde lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé en qué oyo fue que usted se mudó , pero yo retorne hace 3 años y me va bastante bien , voy y vengo a Miami , pero me paso más de 9 meses en el país y nunca me han atracado , nunca se me han metido en mi apartamento y nunca me han robado mi carro , talvez será por la zona donde compré mi apartamento que fue en Gazcue , yo sé que el país tiene muchos problemas pero hasta hora eso que usted percibe a mi nunca me ha pasado ....Lo siento por usted ..Pero de aqui nadie me saca ...

      Eliminar
    2. Papo pero tù y balbuena son dos personajes.....buen jabladoraso!!!

      Eliminar
    3. Te creo hermano, 100%, en tu relato no hay desperdicios todos es pura realidad, lamentablemente ese es República Dominicana

      Eliminar
  5. Yo no se como el gobierno no se ha dado cuenta que cuando se dispara la delincuencia de manera tan abrumadora - y no dijo ni descarto que este caso tenga que ver con ello - se trata de "operativos" de la mafia de la PN del palacio de la policia, para hacer volar al jefe de la policia...pero, la hermanita de DANILO va ha mantener a su "amiguito" en el puestesito cueste lo que cueste ...total el poder es para usarlo. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios