jueves, 2 de marzo de 2017

Muy buena obra social, pero…


El Padre Rogelio y el doctor Cruz Jimián haciendo punto en otro son
Muy buena la jornada medioambientalista del Padre Rogelio, en su lucha a favor de la preservación de Loma Miranda. Se lo reconocemos.

Pero se ha descarrilado al pretender que en otro sitio, como es el caso de Valle Nuevo, en Constanza, se vaya a favor de los depredadores haciendo causa común con ellos en sus pretensiones de quedarse en el lugar.

Otro caso que nos resulta chocante es el del doctor Cruz Jiminián, a quien todos le reconocemos su gran labor social en favor de los desposeídos. Que se aparezca ahora pidiendo que no se regularice el transporte de personas en motocicletas, en momentos en que la delincuencia azota, y no respeta niveles ni rangos, tiene sus bemoles.

Estos héroes, se convierten de ese modo en anti-héroes, en una especie de Bug Bonny queriendo ocupar todas las posiciones, lo que evidencia y pone en claro, en el fondo, un afán de protagonismo inaudito.

Hasta ahí no deberían llegar, Magino…Hay personajes e historietas que no tienen siempre un “final feliz” por más masajes que les den.

11 comentarios:

  1. Si hoy la delicuentes no respeta rangos, se lo debe a esos mismos que ostentan los rangos. Por la chuleria y el compinche que han tenido con la delincuencia. Crearon un monstruo que se los comerá a ellos también.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente... hay que dejar ese afán de buscar cámara... si no tienen casco y están identificados con número de placa en el chaleco y la parte posterior del casco protector... no deben circular

    Ahh y si andan dos y no tienen los dos casco pa' la chirola que un casco le salva la vida a ambos y les ayuda a cubrir la oca materia gris que tienen en sus cabezas de chorlito o no ?

    ResponderEliminar
  3. Los dos son "Buena gente"...los dos son personas "identificadas con las mejores causas sociales...PEROOOO: Cual de los dos mas locos. Firma El pleyadiano.

    ResponderEliminar
  4. Esa 2 personas que estan ay son 2 angeles aqui en la tierra mi respecto para ellos Rogelio piedra y antonito como yo le digo al doctor.

    Dios le de larga vida y salud

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que pasa que antonito esta metido en lleno en la sociedad el sabe que esa regulacion del tranporte se van a quedar muchas gente sin el moro y entonces a quien le creo

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera Catolico no me confezara con el pdre ROGELIO (Es un Padre Diabolico)...Si yo me tuviera que operar Obsolutamente jamas lo haria con el Doctor CRUZ JIMINIAN porque dicen que el opera mientras habla por telefono o escucha musica de N-FASIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ati con quien te gusta confesarte es con la ex de mi barrio

      Eliminar
    2. Mira maldita BASURA...No comentes mis comentarios...Rata,Delincuente.

      Eliminar
    3. Pero mas rata,basura,delicuente y para colmo pajaro no existe otro como tu ademas el ex de mi barrio me lo dijo que tu te confesa con esa sucia y que te gusta el cebo de flande

      Eliminar
  7. Ellos dos son unos hipocritas.

    ResponderEliminar
  8. Ese doctor jiminia le gusta mucho presentation por el show del Medio dia Gente que dan pena. Como para hacerse el hombre mas bueno de la tierra

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios