viernes, 10 de marzo de 2017

No te rias, primero averigua por donde anda tu mujer….

Una de las habitaciones del hotel Tantra en Quito
Graba a su esposa saliendo de hotel con supuesto amante y lo publica en redes
Un video del que nadie quiere ser protagonista
Un hombre con un ataque de celos tras haber descubierto a su esposa saliendo de un hotel con su presunto amante grabó el video del momento y divulgó las imágenes en redes.
El hecho se reportó en el exterior del hotel Tantra, en Quito, Ecuador.
El sujeto llegó hasta la entrada de la hospedería y grabó a su esposa y al “otro” justo cuando se disponían a salir del lugar.
“Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”, expresa en el clip de YouTube la supuesta víctima de la infidelidad.
La mujer –sin saber qué hacer– intentaba evitar a su cónyuge. “Oye, ya, por favor, ¿qué te pasa?”, respondió.
La ecuatoriana fue identificada en redes como “Lady Tantra”.

El hombre publicó las imágenes para evidenciar que “esposa lo engañaba en pleno Día de la Mujer”, este 8 de marzo.(El Diario)

14 comentarios:

  1. Esa mujeres de ecuador tiene esa chocha mas caliente que el sol de la 12 en verano

    En logansport indiana yo tenia una tipa de ese pais ella es profesora

    Una noche le di una pela con mi maja papa que fue a parar al hospital y lo que mas risa me dio que al otro dia llego con una funda de hielo y me dise que ami que le ponga hielo en el callejon de regina
    Le puse el hielo y a la media hora me encarame de nuevo a requintarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero entonces tu llama a un Trasvesti mujer? Capo as de suponerse que lo que hiciste con ese Ecuatoriano fue chocar las espadas.

      Eliminar
    2. Ese Capo, e'ma'jabladoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que Danilo.......

      Eliminar
    3. Capo querrás decir que un ecuatoriano te agarro y te destutano el pichirri y hasta hielo te tuvieron que poner verdad ?

      Eliminar
    4. Coñaso y es que yo no puedo comentar una vaina seria y decente que ustedes salen que es mentira

      Eliminar
  2. Ojo hombre con su mujeres

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una novia ecuatoriana y nos ibamos a casar pero un dia antes de la boda me llamó por tepefono y me dijo que tenia que hacer un viaje de emergencia a ecuador. Hace dos años de eso y todavia no he sabido nada de ella. A veces pienso que ella no me quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que ella te quiere, es solo que probablemente perdio tu # de telefono, segurito que regresara en cualquier momento :)

      Eliminar
    2. Siguela esperando que ella vuelve Anònimo 23:57 tu eres el amor de su vida. Buen cuernù, buen bobolòn.

      Eliminar
    3. Jajajaja estos pàjaros me hacen reír màs que Raymond y Miguel....Jajajaja 😂

      Eliminar
    4. 23:57, Pero a mi me paso argo parecido con una ecuatoriana. Ella mes dijo que er papa etaba en cuidado entensivo y que necesitaba 5,000 (cinco mil dalaretion) para operarlo de emergencia en Guayaquil y hasta el sol de hoy, ni cuartos ni jeva.

      Eliminar
    5. Mas respeto para mi persona EX DE LA CAPO buena bandida yo no pertenezco a esa clase.

      Eliminar
  4. MUY BIEN POR EL HOMBRE A VER I SE LE QUITA LO CUERNERA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios