martes, 21 de marzo de 2017

Por lo visto, Katy Perry es una "perrita"

Katy Perry asegura que ha hecho mucho más que "besar a una chica"
La cantante aprovechó la Gala de la Campaña de Derechos Humanos, en la que fue galardonada, para hablar sobre su experimentación sexual
Una de las canciones más famosas de la cantante estadounidense Katy Perry es "I Kissed a Girl" ("Besé a una chica"), tema que fue uno de los primeros con los que la artista logró reconocimiento a nivel mundial y que durante este fin de semana volvió a estar en el centro de la atención de los medios de espectáculo.

Durante la más reciente versión de Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Ángeles —en donde fue galardonada con el premio nacional de la igualdad— la artista rememoró esta canción y aseguró que había hecho mucho más de lo que decía la popular canción del 2008.

"¡La verdad sea dicha, hice más que eso!", señaló la intérprete de "Roar". "En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba", añadió.

Además, la artista cree que con este sencillo abrió un tema que hace tiempo la sociedad quería hablar: "Cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla".

La cantante también entregó detalles sobre la estricta educación religiosa que recibió en su infancia —debido a que sus padres eran pastores— y cómo esto influía en la visión que tenía sobre los homosexuales, situación que cambió radicalmente con el tiempo.

"Estas personas no eran nada como me habían enseñado. Son las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido", declaró la intérprete. "Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad", añadió.

Por otra parte, cree que su caso es un ejemplo para quienes también han recibido un tipo de enseñanza similar al que ella tuvo: "Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones".


La artista concluyó su discurso asegurando que seguirá luchando por las minorías: "Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto".(FUE)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios