lunes, 20 de marzo de 2017
Su amor del momento…
Jennifer López no desaprovecha la oportunidad de mostrarse con su nuevo macho, Alex Rodríguez. Estuvieron en el partido de los Yanquis de Nueva York contra los Orioles de Baltimore el sábado por la tarde. La pareja llegó al campo de entrenamiento de primavera en el campo de Steinbrenner en Tampa, Florida, en la parte trasera de un carrito de golf, con JLo balanceando una gorra de los Yankees, un chorro de color rubor y unos jeans ligeros. A-Rod, por otro lado, se adaptaba a los colores y las botas de trabajo de su equipo. Por cierto, como JLo viene al país a presentarse en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana, hay quienes apuestan a que Alex la acompañará. Anteriormente ella lo hacía cuando su marido de atrás, Marc Anthony, vino al país a presentarse en el Festival de Música Latina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despues de dejar a la madre de sus hijos, una mujer seria, viene a terminar con madonna y j-lo, los dos cueros mas sucios y canillua de la farandula. Y es que el burro no come pastel
ResponderEliminarA Alex que se prepare que en ese estadio si hay prospectos jóvenes....en el próximo spring training....nuevo macho.
ResponderEliminarQue bajon dio ese sucio de alex Rodriguez
ResponderEliminarQue bajon dio ese sucio de alex Rodriguez
ResponderEliminarAlex el mata viejas. Que se asegure de ponerse al menos dos condones por polvo, para que no termine con el ripio podrio..
ResponderEliminarKalembo
que dichoso es alex rodriguez comiendose ese mujeron,te envidio papa.
ResponderEliminar