miércoles, 8 de marzo de 2017

Talvez Diego Luna quería que lo llevaran a la luna

Diego Luna “furioso” con servicio de aerolínea de bajo costo
A través de su cuenta de Twitter, el actor Diego Luna expresó su molestia por el servicio recibido por la aerolínea 'Viva Aerobus'.
El 'Charolastra' escribió: "Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea".
La aerolínea respondió a la queja y lamentó lo sucedido:"Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM."

El actor no especificó que le provocó tanta molestia contra esa aerolínea de bajo costo.


9 comentarios:

  1. le invitamos a volar por PAWA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Diego Luna priva en jediondito, siempre salen articulos de el con mensajes de rebeldia, pero que se puede esperar si es de la misma cuadra del Capotillero Pensionado y del EX que no le gustan las mujeres.

      Eliminar
    2. Fanty respètame sucia vieja, tù màs que nadie sabe que soy redondo, o ya se te olvidò como nos conocimos?...no me hagas hablar buena boquillosa!!!...😂

      Eliminar
  2. Que llame a la riketa que lo va poner a volar muy alto ese fatal por que dime tu lo baracto sale caro por que no se fue nadando.

    ResponderEliminar
  3. Capotillero y es cierto que querias propasarte con uno de los puercos que tu bañas en tu trabajo y el dueño te agarrò con las manos en la masa y como castigo te puso a pasar por las armas a los 40 puercos que tu bañas.Caramba Capotillero y que desesperaciòn fue la que se te metiò a ti.Agarrando puercos que no pueden defenderse abusador.Y no lo niegues que tu sabes que yo vivo en Iowa y eso se regò como polvora y hasta en el noticiario salio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que a ti te gusta ablar de lo que tu ase

      Eliminar
    2. Será que la capo se le ponían en 4 a los puercos para que le den ....

      Eliminar
  4. Paga como pobre y exige como rico.

    ResponderEliminar
  5. Baboso. Porque no compró primera clase por AA?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios