Creen que estamos en un hotel de lujo en los angeles, con precios que no lo aguanta nadie, caros, malos y comida trasnochada que dejan de un dia para otro, unos mariscos congelados, nada frescos, tienen que cerrar una vez fui y me dio un dolor de estomago que dure tres dias en la clinica y 4 para recuperarme del bolsillo...
17:37, Te sigo por esa misma vía, esos sres. (los dueños), nada más los que le falta que vengan con una pistola y se la pongan en la frente, cuando traen la cuenta. Adio!!!! pero en una ocasión yo le pregunte si era que me estaba vendiendo el sitio, por lo exagerado de la cuenta. Ellos saben que uno anda con alguna jeva, y, no se va a poner a chequear cuenta, y se lo meten mongo, como dicen los boricuas.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
antiguo local de los helados Capri
ResponderEliminarCreen que estamos en un hotel de lujo en los angeles, con precios que no lo aguanta nadie, caros, malos y comida trasnochada que dejan de un dia para otro, unos mariscos congelados, nada frescos, tienen que cerrar una vez fui y me dio un dolor de estomago que dure tres dias en la clinica y 4 para recuperarme del bolsillo...
ResponderEliminar17:37, Te sigo por esa misma vía, esos sres. (los dueños), nada más los que le falta que vengan con una pistola y se la pongan en la frente, cuando traen la cuenta. Adio!!!! pero en una ocasión yo le pregunte si era que me estaba vendiendo el sitio, por lo exagerado de la cuenta. Ellos saben que uno anda con alguna jeva, y, no se va a poner a chequear cuenta, y se lo meten mongo, como dicen los boricuas.
ResponderEliminar