miércoles, 19 de abril de 2017

Lo que dice Felix Bautista

Félix Bautista niega que haya asistido con más de 40 personas al concierto de Jennifer López 
El senador por San Juan, Félix Bautista, aclaró este miércoles que asistió al concierto de Jennifer López, celebrado el pasado sábado en Altos de Chavón, solo con su esposa y sus dos hijos menores.

La aclaración del legislador se produce luego de que se rumorara que acudió  al concierto con más de 40 personas, cuyas boletas supuestamente fueron compradas por él.

“Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López”, publicó Bautista en su cuenta de Twitter.

Insistió: "estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos".

Sostuvo que pagaron 32 mil pesos por  la entrada al concierto y que se sentaron próximo al área general y  no en el área front stage, como  dijo  se ha dicho de manera maliciosa.

“La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva. Quienes divulgan noticias falsas violan los artículos 44 y 49 de la Constitución y el art 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento”, publicó Bautista.


El legislador agregó que “estos artículos se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen”.(El Caribe)
  1. Estos arts se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen.
  2. Quienes divulgan noticias falsas violan los arts 44 y 49 d la Constitución y el art 25 d la Ley 6132 d Expresión y Difusión del Pensamiento
  3. La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva.
  4. Pagamos 32 mil pesos de entrada.Estábamos sentados próximo al área general, no en el área front stage, como se ha dicho de manera maliciosa
  5. Estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos.
  6. Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López

20 comentarios:

  1. No le pares a esos envidiosos Félix. Sigue disfrutando de lo que nuestro glorioso partido nos ha permitido obtener. Nos vemos en Dubai, gracias por la invitación!!!....y sigue nuestro PLD hasta el 2028 y cuidado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede alguien poner en duda la razón por la cual llaman Rata,Basura,Escoria...A la Ex-Del Capó (?)

      Eliminar
    2. 11:57 Sòlo esto para que te lo metas por donde coges gusto....🖕🏿

      Eliminar
    3. No soy maricon...ODIO a los maricones, sobre todo a los maricones de orilla como tu buen sucio, degenerado

      Eliminar
    4. 16:34 de lo que te estàs perdiendo por estar privando en hombre...Jajajaja buen mojón de guayaba!!!...Jajajaja 🐷

      Eliminar
  2. Félix Bautista hágase un favor y hagaselo al país: No ponga en su boca las palabras honor.dignidad,moral y respeto. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  3. No hay que ser muy inteligentes, para saber que si el quiere ir a ver un concierto de el artista mas famoso del mundo incluido los fallecidos (Michael Jackson, Elvis Presley) con los cuartos que tiene, robasp o conseguidos o trabajados va a donde se presenten y no se va a exponer al escrutinio de los pariguayos que "no se han bucado " como el, Así sea en cualquier parte del planeta... me copian ?

    ResponderEliminar
  4. Moral que cojones tiene este tipo.

    ResponderEliminar
  5. Moral que cojones tiene este tipo

    ResponderEliminar
  6. Dejen a ese hombre vivr su vida.

    ResponderEliminar
  7. Eso no es ta para ese manate esa 40 boleta vip fueron como comprar 40 botellita de agua
    Diablo eso sanjuanero son ladrones de nacimiento

    ResponderEliminar
  8. Felix, yo te creo, no le pares a los envidiosos que lo unico que quieren es criticar, pero para ellos estar en tu lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sucia vieja por el apoyo a nuestro compañero Félix....perra de allá a veces usas el cerebro!!!...Jajajaja 😂

      Eliminar
    2. FELIX BAUTISTA...es igual que tu...un buen HIJO de su MM. a ese maldito hace algun tiempo le dejaron el restaurant el CANTABRICO vacio; tan pronto entro y la gente lo vio, la gente empezo a pararse de sus asiento e ir a la caja ha pagar la cuenta...yo le pregunte al amigo que me lo conto que por que el no hizo lo mismo y saben que me respondio...y tu cres que yo voy a dejar todo el dinero que pague para una cena con mi mujer y mis dos hijos por ese Hijo de su maldita madre.

      Eliminar
  9. Felix Bautista es un hombre serio,honesto y trabajador,los que lo critican son los aburridos y mezquinos perremeistas,los de la marcha verde que quieren llegar al poder

    ResponderEliminar
  10. a ese ladronazo. si que el chopo de la capo y el sarnoso perro de aqui apoyan. y ladran como perras en calor en favor de este delincuente.pero cuando un infeliz ladronzuelo atraca y le quita un celular a un ciudadano lo quieren matar.asi si es bueno verdad.todo el que apoya a los ladrones politicos son igual a ellos ladronazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 sucio viejo no seas mezquino y menciòname que yo también apoyo a Félix...Jajajaja buen mojòn!!...😂

      Eliminar
  11. Disculpe al país “Honorable” Senador. Hombre trabajador, honesto y agradecido con la vida de haber nacido en República Dominicana, el país que le ha permitido tener la fortuna de la que goza. Siga con su maravillosa vida y gaste SU dinero como le parezca que USTED SE LO GANÓ.

    ResponderEliminar
  12. Yo me imagino a Félix Bautista riéndose cuando estaba escribiendo honor, dignidad y moral...

    ResponderEliminar
  13. HABLANDO DE ARTICULOS VIOLADOS A SU PERSONA, ME GUSTARIA QUE ME DIGA UNA LISTA DE TODOS LOS ARTICULOS VIOLADO POR EL, LADRON Y TAMBIEN NOS QUIERE COGER DE PENDEJOS

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios