EL ACONTECIMIENTO QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
Una mujer fue despojada de su yipeta en el parqueo de su residencia ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, del ensanche Naco. El acontecimiento quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Mientras la señora estaba dentro del vehículo con las luces encendidas, dos atracadores se acercaron y abrieron la puerta delantera, uno de ellos cargó con la cartera y otro se llevó la yipeta.
La grabación muestra como el asaltante que se lleva la cartera corre a un carro que lo está esperando.(Listín Diario)
Mardita percepción... con el respeto que me merece eñ Jefe de la policía
ResponderEliminarSMM...
Ar nooooooooooo, er chusco que dijo de la "PERCEPCIóN", FUé el marrano de apellido FADUIIIIII, aclarando las cosas.
EliminarCapotillero no sería tu el mañoso para después fotografiarte con el vehículo robado?
ResponderEliminarse la devolvieron.
ResponderEliminarQue barbaridad. La impotencia exhibida por esta mujer luego de ser despojada de sus pertenencias es desgarradora. El actual gobernante del país no tiene la capacidad de resolver el gran problema de la criminalidad rampante en todo el país. Su últimos dos o tres predecesores son muy diplomáticos y civilizados, tampoco serian capaz de corregir el problema. Para normalizar el país se necesita un animal como el que tiene Filipinas, que no sepa que diablo es respetar los derechos civiles. Se cometerían violaciones de derechos civiles contra algunos, pero seria un precio necesario para poder restablecer el estado de ley y orden en un país tan ingobernable como RD !!
ResponderEliminary en esta "flamante" Torre no habia ni un haitiano con un machete como "Seguridad"?
ResponderEliminarYo demando a la Junta del edificio !!!!!!!!!!!!!!!
Ya ellos le pidieron disculpa y se la devolvieron con una nota
ResponderEliminarSi es el Listín que lo pone ahorita se arrepiente el ladron y la devuelve para crear distracción
ResponderEliminarEso son cosita qie pasan no la despojaron de su vidad que es lo importante esa yipeta la aseguransa le manda otra nuevecita y un litro de brugal para que se le quite el susto con una jumeta
ResponderEliminarSupuse que ese sería tu comentario, mariconazo
EliminarCapotillero tú eres el principal sospechoso de ese robo, por dos razones: primero adicción a cojer lo ajeno y segundo pora tener suficiente dinero efectivo para mantener a tu marido La Cuija que dicho sea de paso lo tiene viviendo como un rey.
Eliminartu eres impotente serxual.
ResponderEliminar